lunes, marzo 05, 2012

De mandonas, prostitutas y marimandonas

En general para Libertad Digital.com cualquier mujer con autoridad es una "marimandona" y para Remedios Morales que firma el artículo que hace referencia el gráfico, una señora (Danielle Bousquet), diputada socialista de un parlamento (cosa que ella no es) es una progreta mandona.
La llama Gobernanta con absoluto desprecio.

Ya son varios artículos de esta índole que nos obsequia este diario del mismo tono.  Lo penoso es que pongan a una periodista a que les haga el trabajo sucio.  ¿Por qué esta marranada periodista se presta con tanta alegría a servirles de bayeta?

Bueno ya sabemos que la prostitución es un oficio antiguo, generalmente ejercido por mujeres y no solamente en la calle.  Con teclado en mano también se puede prostituir cualquier mujer y dar muestra de no tener la menor dignidad ni el mínimo respeto que le debe a su propio género y a si misma.
La señora Morales debe saber que la prostitución hay que combatirla porque en la mayoría de los casos es un tráfico humano.  Que se genera en los estratos más sórdidos de una sociedad.  Y SI, señora Morales, es consecuencia directa por machismo.

Ya que no se respeta a si misma, tenga a bien respetarnos a las demás mujeres.   Le aclaro que una marimandona es una persona que sin AUTORIDAD se dedica a mandar a los demás.  Osea USTED.
Pero una diputada si tiene autoridad aunque no gobierne. Es más, tiene representación para debatir en nombre de otros.  Algo que usted, señora Morales, no tiene.
Espero que por llamarla señora (algo digno) no le ofenda.

En cuanto a Libertad Digital se ha honrado con muy buenos artículos (me consta porque los leo), pero en cuanto a género cada vez que abre la boca le entran todos los sapos.
La derecha liberal y conservadora es más inútil que una vaca en brazos en cuanto a género se trata, señora Morales, son unos petardillos.

1 comentario:

  1. Es que regular la prostitución para sortear o intentar sortear a las mafias suena a empresa, comercio...o sea, a lo que es la prostitución, nos guste o no. Y estas tipas prefieren a las mafias antes de observar cualquier asomo de capitalismo en el oficio más viejo del mundo.

    Antes muertas estas nazis que intentar, al menos intentar, que la imagen de una niña ucraniana en las proximidades de las gasolineras deje de ser paisaje habitual aceptado por nuestras conciencias.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...