miércoles, septiembre 17, 2014

Una solución para tu gato en el camping

Aunque no se crea, el dueño de estos gatos les ha hecho esta mansión para su disfrute.
Con algo de sana envidia afirmo que yo no tengo dinero para semejante proyecto. Mis gatos si sienten que les quieren, los miman y los cuidan... son felices.
¡Y eso es lo que me importa!

Delux cats enclosure  (imagen)

Ya que pienso estar una larga temporada en el camping me veo obligada a llevarme a mis gatitos, tanto si quiero como si no.  Así que al lío.



  1. Saber la cantidad de espacio que tengo en la parcela para calcular cuánto se puede asignar a los gatos.
  2. Comprar un toldo de rafia de la medida que necesito: 3x4 M .  
  3. Luego necesito una carpa para jardín.  Es necesario porque se debe evitar que la parcela parezca una chabola.  Acabas siendo "Choná la cangreja" y eso no me lo permito.  Importante los detalles para que se asemeje lo más posible a un mini parque infantil.  Por tanto, yo elegí este gazebo de 40€.  Simple pero resultón. Como se ve, la carpa es desmontable requisito fundamental en cualquier camping.
  4. El siguiente paso es comprarse un rollo de malla plastificada (en este caso de color verde. No olvidar que debe ser un conjunto coqueto y cuidado que impida la imagen de un gallinero.  En mi caso de 2m x 25m largo.  Sobre los 100€  
  5. Después compraré césped artificial para el suelo del más barato.  No dejo de insistir que todos estos detalles son para dar una buena imagen porque los gatos no lo necesitan para ser felices en el camping.
  6. Y por último 4 pletinas con agujeros. Tornillos, tuercas y arandelas.








MONTAJE.

1.- Extiendo el toldo de rafia y los sujeto al suelo por las anillas que ya trae.
2.- Monto la carpa sobre el toldo y la sujeto al suelo aprovechando los cordines.
3.- Cojo el rollo de malla y rodeo las patas de la carpa dejando un lado libre para hacer más tarde la puerta.
4.- Fijo la malla con las pletinas agujereadas a los postes de la carpa usando tornillos, arandelas y tuercas.
5.- Monto el suelo con el cesped artificial. Es barato y se sujeta con cinta de doble cara.  Lo sujeto al suelo de rafia que tengo de base.
6.- Le meto sus juguetes y algunas cosas como esta caseta u otros elementos como rascadores.  No tiene que ser igual, pero lo más parecido.  (Insisto, hay que cuidar la imagen).

7.- La bandeja de arena irá en una jaula grande que tengo. Cortaré de la malla el trozo correspondiente a la puerta y engancharé la jaula por fuera. Estará tapada con un retal de toldo de rafia que tengo.

8.- Por último queda la puerta de entrada.

¿Ideas?  ¿Sugerencias?

Si por favor, es importante.




Ps:
La arena impide muy bien el olor del pipí pero al estar en un camping es mejor echar un producto que absorbe los olores.  ¿Cuál es el mejor método?.  Quitarlo inmediatamente y llevarlo a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...