miércoles, marzo 07, 2012

Una merecida recompensa

Al ver la reacción del Presidente de la Prensa en Granada comprendí que este hombre es muy ingenuo por perder los papeles ante estas brutas pero entiendo que se descompusiera.

Yo le hubiera aconsejado que les sonriera y les pagara un billete a cada una a Palestina.  Pero no a Israel que es un país civilizado, sino a Gaza o Cisjordania.  Le diría que las animase tanto, que él mismo las acompañara al avión y allí las dejara.
  
A su llegada a Palestina, su gran sueño se cumpliría ya que los palestinos le sabrían agradecer su "ardor", "su gran pasión", su "pro-palestino amor".  Su constancia terminaría por dar sus frutos, seguro.


Un gran paso para ellas. Lo dicen los palestinos: ¡son sólo hembras!.  A lo mejor, y sólo en este caso, quizás tengan razón.



Fuente:
http://www.ideal.es/videos/granada/noticias/1492976555001-presidente-asociacion-prensa-granada-amenaza-cinturon-propalestina.html

1 comentario:

  1. Pues nada un par de pedorras antidemocratas y fascistas jodiendo un acto y a un hombre que se quedo corto. Un buen par de cintarazos si que se merecían.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Entrevista a Minerva Montero ( Mundiales de Bielorrusia 2016)

Entrevista realizada en el 2016 a Minerva Montero ,Competidora en los mundiales de Bielorrusia 2016 FILA. Entrena en el Centro de Alto Re...