domingo, julio 16, 2006

¿Qué le pasa a La Razón? ¿Ha perdido el juicio?

¿Qué le pasa a La Razón? ¿Ha perdido el juicio?
El señor Berlanga, que por lo visto le molestan los judios, no puede ser más lamentable. Además de hacer alarde de un insulto a la misma razón y a la inteligencia de sus lectores, hace un chapoteo bastardo a la historia.

A lo mejor a este señor, que se permite el lujo de mencionar al momento más triste de la historia judía con esa alegría de los bobos o de los ignorantes o quizás de los ciegos interesados, le ha quedado un resquicio de odio conspirativo "judio-masónico" y ya no pudo soportarlo más y lo lanzo a escupitajos a nosotros, sus sufridos lectores.

Además de faltar a la verdad, ya que el responsable del ataque es Hizbollah, el responsble de su silencio cómplice es el Líbano y el planificador es Irán. Además de eso, no conforme culpa a Israel de lo que los moros cometen.

¿Quiere paz en la zona serñor Berlanga? Párele los pies a los genocidas árabes que se pasan el día islamizando zonas tranquilas que no son musulmanas empezando una guerra y luego cometiendo un genocidio étnico.

Y así listo. Ya todos musulmanes. No hay cristianos porque están bajo tierra en un cómodo habitáculo de 2 x 1 y en innegable paz "completa".


la_razon.jpg

Clipboard Secrets | Funny Videos | Funny

1 comentario:

  1. Hola Kiel, el artículo es lamentable, pero creo que no se puede culpar a la Razón. Este domingo leí uno de los pocos editoriales en que se apoya a Isael en la prensa española.

    ResponderEliminar

Un verano entero en el camping (II)

Pues seguimos hablando de este verano. No escribo demasiado en el blog así que suelo tardar una semana entre artículo y artículo. (Anterior...