domingo, julio 16, 2006

¿Qué le pasa a La Razón? ¿Ha perdido el juicio?

¿Qué le pasa a La Razón? ¿Ha perdido el juicio?
El señor Berlanga, que por lo visto le molestan los judios, no puede ser más lamentable. Además de hacer alarde de un insulto a la misma razón y a la inteligencia de sus lectores, hace un chapoteo bastardo a la historia.

A lo mejor a este señor, que se permite el lujo de mencionar al momento más triste de la historia judía con esa alegría de los bobos o de los ignorantes o quizás de los ciegos interesados, le ha quedado un resquicio de odio conspirativo "judio-masónico" y ya no pudo soportarlo más y lo lanzo a escupitajos a nosotros, sus sufridos lectores.

Además de faltar a la verdad, ya que el responsable del ataque es Hizbollah, el responsble de su silencio cómplice es el Líbano y el planificador es Irán. Además de eso, no conforme culpa a Israel de lo que los moros cometen.

¿Quiere paz en la zona serñor Berlanga? Párele los pies a los genocidas árabes que se pasan el día islamizando zonas tranquilas que no son musulmanas empezando una guerra y luego cometiendo un genocidio étnico.

Y así listo. Ya todos musulmanes. No hay cristianos porque están bajo tierra en un cómodo habitáculo de 2 x 1 y en innegable paz "completa".


la_razon.jpg

Clipboard Secrets | Funny Videos | Funny

1 comentario:

  1. Hola Kiel, el artículo es lamentable, pero creo que no se puede culpar a la Razón. Este domingo leí uno de los pocos editoriales en que se apoya a Isael en la prensa española.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...