jueves, julio 20, 2006

Es posible que comience la "La caza al judio". La fuente es muy fiable.

Según la Unidad Antiterrorista del primer ministro israelí, los judios de todo el mundo corren un gran riesgo: ¡es posible que se produzcan asesinatos y secuestros fuera de Israel!. La noticia fue enviada a la agencia de noticias israelí AJN y está claro que con el firme propósito de alertar no solo a todos los judios que habitan el planeta, sino a los países que tienen la responsabilidad de su seguridad por ser sus ciudadanos.

Aquellos que vivan en países islámicos son los blancos más fáciles y perfectos para ser secuestrados o asesinados, ya que sus regímenes tienen la fea tradición de volver el rostro a otra parte. No en vano, judios y cristianos huyen de esos países ante la imposiblidad de defenderse tanto por la Ley como por las armas. ¡Están solos y al capricho del barbudo que se le antoje!.

La amenaza lleva otra intencionalidad más allá de lo que un simple análisis pueda apreciar. En Argentina ha habido una manifestación a favor de Israel. A nadie le cabe duda que vino promovida por la comunidad judía y que argentinos de toda raza y fe religiosa la han secundado.

¿Qué implica esas amenazas? La extorsión primeramente a los judíos y la advertencia a todos los que no siendo judíos podríamos tener "la tentación" de apoyar a Israel, y por tanto, "enemigos"a los planes iraníes de completar definitivamente lo que el profeta inició hace 13 siglos, lo continuó Hitler y ahora pretende completarlo Irán y todos los musulmanes a quienes se les enseña que los judios son hijos de cerdos y los cristianos somo hijos de monos.

Ahmedinejad va a por todos y a por todas siguiendo no sabemos qué planes tiene en su cabeza a cumplir su promesa de barrer a Israel del mapa. Y no bastándole eso, también contra todos aquellos que se le opongan. Y en ese segundo punto nos toca a todos, especialmente a tantos como yo que sin ser judios, clamamos por un Israel libre de amenazas y seguro en sus fronteras. Por el respeto a los judios de todo el mundo.


Y este gobierno español, qué opina al respecto. Hoy escuché a Moratinos soltar la mona de que su gobierno no es antisemita. Que como socialista es moderado. ¡Ya, claro!.

Empieza a sonar raro este gobierno sobre el tema moruno. Primero la Alianza de Civilizaciones, luego las grandes facilidades a filósofos del terror y maestros de la taqiya
(1) como Tariq Ramadan, filósofo que tiene negada la entrada en EE.UU. e Inglaterra por aplaudir los atentados del 7-J. Llegado al cinismo más layante, la universidad de Gran Canaria le invita a una conferencia anunciando a bombo y platillo una crítica del "Times". Naturalmente, no lo completa y nadie "debe enterarse de que tal crítica fue anterior al 7-J.
¡Las universidades en complicidad con personajes aberrantese y en connivencia con los ideólogos de los regímenes absolutistas teocráticos! ¡Viva el socialismo bananero!


Tariq Ramadan, como invitado a la Universidad de Las Palmas de G.C.

El colmo llegó con esta crisis entre Israel y El Líbano. Para descubrir a este presidente iluminado por la verdad habría que recordar que iniciado el conflicto con los ataques de Hizbollah dentro del territorio israeli, Zapatero hizo un viaje relàmpago a Marruecos.
Previo a ese viaje se había mantenido en silencio. ¿A qué fue Zapatero allí?
Yo no lo sé a ciencia cierta, el caso fue que tras su regreso vino como iluminado por la sapiencia del Alá mahometano y se lanzó como un poseso a atacar a Israel, condenandolo y entregándolo a manos de sus enemigos.
El señor Solana de repente y tras las palabras de su presidente, le sigue en sus barbaridades. ¿Y Moratinos? Ese apodado el Desatinos, el Moro-tinos, no podía quedarse atrás. Para culminar las ideas iluminadas de nuestro presidente se dedica a lanzar a la calle a sus militantes a berrear a favor de Hizbollah, en contra de la legalidad internacional desvirtuando la crisis.... Y lo más cerdo, llamar criminal a quien tiene el derecho de aplastar a su asesino.

Si Ahmedinejad amenaza a los judios de todo el mundo, evidentemente los más perjudicados serán aquellos que vivan en países árabes; si esto no es suficiente, irá por los siguientes más desprotegidos, los europeos. Y si aliados y amigos de los judios se le resiste, irá a por nosotros.
Y si tampoco es bastante, irá a por todos.
¿Qué confianza nos puede merecer un gobierno que en vez de perseguirlos, los apoya? Que les da carta blanca para todos sus planes. Que utiliza un país para expander su Alianza de Civilizaciones, siempre a favor del lado islámico y en detrimento del lado occidental de herencia greco-romana, desde luego. Pero también,
judeo-cristiana.

(1) La Taqiya es una táctica para favorecer la expansión del islam por el mundo. Implica literalmente "mentir" al infiel, engañarle para obtener su confianza y lograr vencerlo. Es una puñalada por la espalda pura y dura.
En este artículo, en palabras sencillas, queda explicada profusamente:
Arabs lying for Allah is a good idea. The Lie is Different at Every Level .

NOTA:
Para quién esté interesado: Tengo una nueva aportación muy necesaria para los que batallamos a través de internet. ¡Qué no es nada despreciable cuando vemos a los enemigos de occidente invertir recursos humanos y económicos en este terreno!.

Os sugiero que lo descarguéis y lo leais: Cyber Terrorism. Politicaly and Economic Implications.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...