viernes, julio 14, 2006

Felicidades Libertad Digital

¡Un periódico online exclusivamente!

Pues sí, Libertad Digital ha conseguido ser el segundo más leido después de El Mundo en los medios digitales (naturalmente porque no tiene prensa escrita).
La gente se quedará en el armario y no dirá que es de derechas, pero se nota que están ahí. Lo nota Federico Jiménez Losantos, lo nota monclovitas.com, lo nota la COPE.
Evidentemente, sube por el buen hacer de este periódico que empezó con una escueta web en internet, (muy pequeñita con una sola página diaría practicamente) y ya es segundo en el ranking.

Pero quién más lo siente es la SER, El País y los medios de D. Jesús Polanco. Este señor baja y baja pese a esforzarse por mostrar la sensación contraria y sacar la sonrisa "profiden" más entusiasta.



No importa que Prisa haya intentado arrinconar la derecha en el armario, los españoles liberales y conservadores le están dando por donde más le duelea este medio. ¡¿No es así, señor Polanco?!

Fuente:
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276283477.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un verano entero en el camping (II)

Pues seguimos hablando de este verano. No escribo demasiado en el blog así que suelo tardar una semana entre artículo y artículo. (Anterior...