lunes, junio 26, 2006

¿Pero qué porras le pasa a la derecha?

La derecha no se entera de que su rival (y ya declarado enemigo por los pactos del Tinel y las trapalladas en el parlamento) sabe donde tiene su talón de Aquiles. Le golpea a placer sin que la derecha acierte a devolver el golpe.

La Ley de Igualdad es un bofetón al rostro que deja marca en la cara a la derecha, que por más que niegue y reniegue, es machista en general y, resulta que por más evidente que sea de que solo se trata de una "Ley Pantalla" y que nada tiene que ver con la realidad, no acierta nunca a soltarle tal soplamocos que fuerce a los sociatas y progretas de este país a reconsiderar el "costo de propinar bofetones con tanta alegría".



Escuchando a Alberto Recarte, a Albiac, incluso a Cayetana Alvárez de Toledo y a la momia de la Cope, Cristina Lópoez Schlichting. Mas otros como César Vidal, etc. tengo que decir que son para llorar.
De todos, quizás Losantos sea el más consciente porque ha venido de la izquierda y ya conoce su truculenta mente para tapar inmundicias. Resulta sorprendente que ni siquiera Losantos supiera responder con tino. Todos, absolutamente todos se han quedado como mentecatos.

¡Ahí está la razón de esa Ley soltada al viento a bombo y platillo! Tiene la misión de tapar la inmundicia por un lado y arrojarla a la derecha por otro. Cuando los sociatas y progretas guardan una M mayúscula de olor indescriptible, y aún encima tienen que sacarla adelante, actúan siempre con el mismo modus operandi:
- Sacan una pantalla que lo tape y al mismo tiempo lo arrojan sobre su enemigo para inculparlo de su fétido olor.
¡Y tomen buena nota de una vez para que estén alertas para las siguientes que vendrán! De ese modo sabrán qué y cómo darles por donde más les duele en respuesta. Porque la izquierda también tiene sus debilidades y su talón de Aquiles.

¡Por Dios, tomen nota de una vez! ¡Estoy cansada de ver cómo lo consiguen siempre!

- ¿Qué está tapando el pantallado de la Ley de Igualdad sacada en la teletonta?
¡PUES LO SABEN Y LO HAN ESCRITO CIENTOS DE VECES:
a) La Ley que permite que las musulmanas lleven el velo en el D.N.I.
b) La revisión de los acuerdos entre las comunidades islámicas de España y el Estado, en el cual, se intentará legitimizar la poligamia. Aún no legalizarla pero queda como promesa para las elecciones municipales.
c) La ayuda económica para las mezquitas, los apoyos a la marca "Halal", y sobre todo, a la regulación que quedará la familia musulamana bastante diferente a la propia ley vigente. Tal que, el repudio pese a que es ilegal, bien puede entrar por "pasillos judiciales y legales" para ser efectiva en la práctica. Más, la potestad de los hijos, el honor de la familia que recae en ella, etc.
Recuerden que lo vienen pidiendo hace años y que esperan que el apoyo a los progretas y sociatas le den sus frutos.

Y todo lo demás que se me quedó en el tintero.

La misma Cayetana Alvárez bien pudo decir: "¡Mire usted, señor Zapatero, a mi no me engaña!.
Yo soy de derechas porque yo no soy una vaca que quedará marcada según a la cuadra a la que pertenezca. De tal modo, que si estoy en los toriles de Occidente, yo mostro con todo orgullo mi rostro y me visto en minifalda, pero si perteneciera a la ganadería mahometana, tendría que avergonzarme de nacer mujer y taparme hasta los tobillos como una leprosa.
Ustedes están tapando con esa Ley que en los proximos días regularán todo lo citado arriba.... "
y etcétera, etcétera, etcétera... que hay muchos etcs.

¡Pero no!. Se explayaron en unas sandeces que les dejaron aún más machistas y más simplones. Primero, la discriminación para los puestos de responsabilidad es un hecho layante en la mujer. Y en cuanto a la "mujer de cuota", le recuerdo a la Sra. Cayetana que ella está allí por apoyo de su marido, con lo cual ella es "la mujer de cuota por marido" y no por méritos pese a que los tenga.

¿Qué ocurrió? Pues igual que los 8 años de Aznar que bien pudo desmantelar todo lo que vulneraba la ley al respecto y lanzarlo al viento descarnando toda la hipogresia sociata. Pero no hizo nada porque "eran asuntos de las mujeres de otros..." que responde a la mentalidad del machismo de la derecha, donde la mujer pertenece a... y no es una ciudadana sujeta a derecho sin pertenecer a nadie.
Ahora, como en las demás ocasiones, les ha pasado factura.
Mientras que en la izquierda es un elemento que puede ser vendida en prenda para tal o cual beneficio.

Por último, las feministas por oposición a la Ley del D.N.I. empezarán a trabajar sobre ello. ¿Hace algo al respecto la derecha? NADA. No hace nada ni siquiera por quitar el "pantallazo", descubrir la inmundicia que está detrás y recoger la mierda. Arrojarsela al rostro de la izquierda con un manotazo potente que les deje marcada la cara y decirle: ¡Tome usted, esto es suyo!

NOTA:
La petición de la poligamia a Zapatero: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276241937
La petición del Islam en la escuela pública española a Zapatero:
http://www.webislam.com/?idt=484
El apoyo islámico español a la alianza de civilizaciones:
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-02-15&num_edi_on=1453&cpn=1276272265&seccion=MUN_D
La autorización del velo en el DNI. Una de las razones del pantallazo:
http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/06/19/el_gobierno_zapatero_autorizara_a_la_mus
Los acuerdos de financiación, que mientras en unas religiones se limitarán a unos euros, en el caso islámico llevará consigo otros acuerdos:
http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=35868
La inclusión de los imanes en la Seguridad Social por su labor religiosa:
http://www.noticias.info/asp/aspcomunicados.asp?nid=145348

Y ya me duelen los dedos de escribir, sigan ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...