martes, junio 20, 2006

Crecen las exportaciones de Dinamarca

Sacada de "La Benevolencia del Cervecero" que según nos cuenta Huber (el autor del blog), las exportaciones de productos daneses a Estados Unidos aumentó un 17% pese al boicot liderado por los países musulmanes. Un boicot que resulta insultante y una provocación a la idiosincrasia europea pero que muchos (especialmente los politicastros, como Moratinos y Solana) han decidido ponerse de rodillas ante exigencias tan imposibles.

Alegra la noticia por su importancia. Yo en concreto, cuando voy al super siempre compro algo danés, aunque solo encuentre la marca "Tulip". Pues nada: ¡¡ al foi-gras, a las salchichas, a lo que encuentre que me venga bien !!.

Estos medios europeos que se salieron a toda rienda a publicar el "enfado muslim y su boicot" a los productos daneses, callan como raposos ante el boicot que los europeos estamos realizando a los productos árabes. ¡Qué zorros!

¡Conseguiremos hacer crecer sus exportaciones a países europeos!


Un dato: La marca ARLA se caracterizó por ir a doblar su dignidad y orgullo a los muslimes y pedirles perdón. El resultado fue una layante humillación pública que recibió la empresa ARLA. Tras recibir tal patada, al director de marketing que permaneció mudo, sordo y ciego, le fue concedido, con actitud de piedad limosnera, el derecho a vender algunos quesos de su marca (no todos) y con unas cantidades restringidas.

Lo sentimos por ARLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...