Sacada de "La Benevolencia del Cervecero" que según nos cuenta Huber (el autor del blog), las exportaciones de productos daneses a Estados Unidos aumentó un 17% pese al boicot liderado por los países musulmanes. Un boicot que resulta insultante y una provocación a la idiosincrasia europea pero que muchos (especialmente los politicastros, como Moratinos y Solana) han decidido ponerse de rodillas ante exigencias tan imposibles.
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Alegra la noticia por su importancia. Yo en concreto, cuando voy al super siempre compro algo danés, aunque solo encuentre la marca "Tulip". Pues nada: ¡¡ al foi-gras, a las salchichas, a lo que encuentre que me venga bien !!.
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Alegra la noticia por su importancia. Yo en concreto, cuando voy al super siempre compro algo danés, aunque solo encuentre la marca "Tulip". Pues nada: ¡¡ al foi-gras, a las salchichas, a lo que encuentre que me venga bien !!.
Estos medios europeos que se salieron a toda rienda a publicar el "enfado muslim y su boicot" a los productos daneses, callan como raposos ante el boicot que los europeos estamos realizando a los productos árabes. ¡Qué zorros!
¡Conseguiremos hacer crecer sus exportaciones a países europeos!
Un dato: La marca ARLA se caracterizó por ir a doblar su dignidad y orgullo a los muslimes y pedirles perdón. El resultado fue una layante humillación pública que recibió la empresa ARLA. Tras recibir tal patada, al director de marketing que permaneció mudo, sordo y ciego, le fue concedido, con actitud de piedad limosnera, el derecho a vender algunos quesos de su marca (no todos) y con unas cantidades restringidas.
Lo sentimos por ARLA.
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