martes, enero 24, 2006

Sinagoga de Gaza destruida

Y mientras la izquierda europea mira para otro lado. ¡Me recuerda a tiempos ...!! ¿No es noticia de primera plana para un conflicto en pleno proceso de paz?. ¿No se pregunta nadie si tal profanación y destrucción de un lugar tan sagrado para los judios no hace peligrar la paz? Me asombro cómo te sonrien los musulmanes mientras cagan y mean en los altares (Sagrada Familia, Barcelona).

Aún estaba ordenando los datos de la hipócrita izquierda sobre su "New White Power Women" (post anterior), cuando una amiga me envía la noticia por correo hoy mismo. Lo malo es que ya sucedió hace meses, en septiembre de 2005.
Aún así, yo, que ni soy judia ni creyente se me revuelven las tripas. Los palestinos y los árabes en general siguen tomando lo que quieren con la estúpida sonrisa de memo rehogado de la izquierda.
La falta de respetabilidad y credibilidad de la izquierda no le viene solo por su hiprogresía. El más importante motivo descansa en la semblanza de tonto de pueblo con lápiz incluido que asoma cuando unos brutos musulmanes le escupen la cara. No solo se traga agradecido el escupitajo, además se deshace en alabanzas por tan extraordinario premio.

Y es que cada vez que el verdadero rostro del islam reaparece para dejar en evidencia descarnada a la izquierda filo-musulmana, nosotros nos carcajeamos a placer de ellos. En premio, los palestinos les dejan públicamente en calzoncillos, se burlan de cualquier exigencia de asumir su responsabilidad por su barbarie, profanaciones, sacrilegios, crímenes, provocaciones, ... y le dejan a sus lacayos de izquierda que le limpien la cara. Y de paso, ... también el culo.

La destrucción de la Sinagoga de Gaza, una vez devuelto el territorio a los palestinos es una prueba evidente. Esta España del pro-palestino gobierno socialista no lo publica, pero el resto del mundo, si. Desde Mexico viene la noticia.

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/474283.html

Destruyen palestinos sinagogas en Gaza

Visite el sitio especial de Katrina: la devastación


por: Agencia
Fuente: EFE


Miles de palestinos celebran la retirada israelí de Gaza y queman sinagogas; Israel califica la destrucción de sus templos como ‘acto bárbaro’


JERUSALÉN, Israel, sep. 12, 2005.- Máquinas excavadoras palestinas comenzaron hoy a demoler la sinagoga del asentamiento judío evacuado de Netzarim, en la franja de Gaza, cumpliendo así con la decisión del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas.

"Ahora se trata de instalaciones vacías que pueden ser destruidas", dijo Abbas en alusión a los 19 templos judíos dejados en pie, por decisión del Gobierno israelí, al completarse la retirada militar israelí del territorio palestino tras 38 años de ocupación.

Netzarim, situado apenas a dos kilómetros de la ciudad de Gaza, fue el último asentamiento en ser evacuado el mes pasado por Israel.

El mismo día de su evacuación los habitantes de la colonia retiraron de la bóveda que cubría la sinagoga una menorá (candelabro hebreo de siete brazos) antes de oficiar una multitudinaria ceremonia de despedida.

Según el presidente palestino, las sinagogas de Gaza son ahora edificios vacíos que dejaron de servir como templos judíos, pues las autoridades israelíes retiraron los objetos de culto tras el desalojo de los asentamientos y de los colonos el pasado agosto.

Horas antes de la demolición, una multitud de palestinos incendiaron las sinagogas de los asentamientos de Morag, Netzarim, Nevé Dekalim y Kfar Darom e intentaron destruirlas a martillazos al retirarse el Ejército israelí.

El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Silvan Shalom, calificó la profanación de las sinagogas en Gaza por parte de palestinos de "acto bárbaro".

El diputado israelí del Partido Religioso Nacional, Shaul Yahalom, manifestó que los palestinos han demostrado su atrocidad y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) su incapacidad para impedirlo y una total incompetencia.

"Esta es la prueba definitiva del futuro terrible que podemos esperar de los terroristas de Gaza", apostilló el diputado.

Asimismo, extremistas de la derecha israelí citados por la prensa local, han amenazado con destruir las mezquitas de Al-Aksa y Omar, en Jerusalén y terceras en la jerarquía del Islam, en respuesta a la profanación de las sinagogas por parte de palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...