lunes, febrero 09, 2015

10 días de camping en San Felipe

Manuel Armas, uno de los responsables.
Pensando que casi todo el mundo está pasando unos buenos carnavales en este mes de febrero del 2015 aprovecharé para comentar mi experiencia en el camping de San Felipe, Gran Canaria.
Cuando fui no hacía ni un mes que habían abierto el camping, luego aún tiene lo más básico.  Roma no se construyó en un día y con la actitud y ánimos en los responsables, no dudo ni un momento que cada vez que vaya me encontraré con novedades que avanzan en ese proyecto.  Se llama la Fundación Naranjo Galván, y como es benéfica no hay IGIC para el cliente. (saber más http://campistasreunidos.es.tl/Zona-de-Acampada-Fundacion-Naranjo-Galvan.htm)

Me gusta el campo más que la playa y aún así hay unas piscinas naturales muy populares que se llena en verano.  Sin embargo me encontré con la agradable sorpresa de ver a surferos buscando algunas olas en la costa sin importar ni el frío (18º pero sensación térmica de 14º-15º por el viento).

Unas fotos y felicidades a los responsables enviándoles mi mayor ánimo y suerte.



Mi palacio, jajajajaja.  Con mi propia placa solar para tener ese recurso llamado electricidad.  No fiarse, tenía todas las comodidades deseables












Toda la zona de casetas para mi solita.  Era la reina

Como veis, era un día normal.  El fin de semana anterior estaba lleno y el lunes tenía este aspecto.
Yo (lo siento) estaba más contenta.

Y ahora algunas zonas del lugar:




Y ahora paisajes de la costa y la piscina natural:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...