jueves, noviembre 28, 2013

La prensa nefasta

Pese a todos los problemas que nos da a veces, hay que agradecerle a internet que no nos tomen el pelo ya que hay periódicos o medios de comunicación (especialmente los que han tomado partido) que dan arcadas.

Me entero por “Patria Judía” que en Rebelión, un periódico de izquierda radical había publicado el artículo El mito de los refugiados judíos de las regiones árabes”, escrito en inglés.  El bloguero denuncia con bastante razón las mentiras, las calladas y las omisiones con bastante alevosía.

Y para que conste y no se le olvide a esta izquierda absolutamente entregada en brazos de los palestinos que internet todavía no ha sido clausurada (para su desgracia) y sigue abierta para fortuna para nosotros.

Dudo que estos periodicuchos puedan jamás tener credibilidad ante nadie a menos que a la gente le guste que le tomen el peluquín a placer.

mufti-hitler1

Como muestra un botón: el Mufti de Jerusalem en la época en que el articulista de Rebelión afirma que árabes y judíos vivían un idílico amor vecinal persiguió, mató y obligó a miles de judíos a escapar de la zona en 1920, razzia que después repitió en 1929.  Fue amigo y aliado de Hitler en la Segunda Guerra Mundial creando la División Handsar (Espada) para continuar matando a placer tantos judíos como pudiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...