miércoles, diciembre 21, 2005

Las violaciones colectivas y el Islam

Recogido del blog de Blueslord, "Las Noticias de Eurobia", que yo recojo aquí, en Crónicas de Solon y no en "y mientras escribo" porque nos afecta de forma especial a las mujeres de cualquier país de Europa pese a ser tema islámico.

A los artículos que tenía preparados, le doy preferencia a éste.

Las violaciones colectivas y el Islam



Las chicas suecas Malin y Amanda iban hacia la Fiesta de Fin de Año cuando fueron asaltadas, violadas y apalizadas casi hasta la muerte por 4 inmigrantes somalíes. El más importante periódico de Suecia ha presentado a los culpables como "2 hombres de Suecia, 1 de Finalancia y otro de Somalia", un testimoanio de lo penosa que es la censura informal en las historias que tienen que ver con la inmigración en Suecia. Incidentes similares se cuentan con frecuencia alarmante, hasta el punto de que algunos observadores temen que la ley y el orden están completamente viniéndose abajo en el país. El número de cargos por violación en Suecia se ha triplicado en sólo veinte años. Los casos de violación en los que están implicados niños menores de 15 años han aumentado SEIS veces frente a la generación anterior. La mayoría de las demás clases de crímenes violentos han aumentado rápidamente también. La inestabilidad se extiende a la mayoría de las áreas urbanas y suburbanas. Según un nuevo estudio del Consejo de Prevención del Crimen, de Brå, es 4 veces mayor la probabilidad de que el violador sea de origen extranjero, comparado con las personas que han nacido en Suecia. Los extranjeros residentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violaciones.Según estas estadísticas, casi la mitad of todos los perpetradores son inmigrantes. En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no-Occidentales, lo que frecuentemente quiere decir Musulmanes, están fuertemente presentes en las estadísticas de violación. En Oslo, Noruega, los inmigrantes estos inmigrantes estucieron acusados de 2 de cada 3 violaciones en 2001. Los números en Dinamarca son más o menos los mismos, y todavía mayores en la ciudad de Copenhage con 3 de cada 4 de los cargos por violación.

(tomado de AtlasShrugs).

Explicación:

No está tan mal violar a una chica sueca como lo está violar a una chica árabe,” dice Hamid [link en Sueco, fjordman lo traduce aquí]. “A estas suecas les ayudan mucho después, y probablemente ha jodido antes, de todas maneras. Pero la chica árabe puede tener problemas con su familia. Para ella, ser violada es una fuente de vergüenza. Es importante que retenga su virginidad hasat que se case.” No es ninguna coincidencia que ina chica sueca fuera violada por una banda en Rissne – esto es obvio para Ali, Hamid, Abdallah y Richard. Todos ellos tienes visiones diferente sobre las chicas suecas, y pienso que su actitud es común entre lso hombres inmigrantes. “Es mucho más fácil tener una puta... digo chica sueca;” dice Hamid, y se ríe de su propia elección de palabras. “Muchos chicos inmigrantes tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero cuando se casa, se buscan una mujer apropiada de su propia cultura que nunca haya estado con un chico. Eso es lo que yo voy a hacer. No tengo mucho respeto por las chicas suecas. Creo que puedes decir que joden hasta romperse.”

Hmm, poético, ¿ehhh? de las mil y una noches.

Sigamos:

El número de violaciones cometidas por inmigrantes musulmanes en las naciones occidentales son tan elelvados que es difícil considerarlos como simples actos cometidos al azar por individuos aislados. Es una cuestión de guerra. El propio mahoma tuvo sexo forzado (o sea, violó) a varias de sus chicas esclavas / concubinas. Esto está permitido tanto en la Sunna como en el Corán. Si se considera que muchos musulmanes se ven en Europa como un ejército conquistador y que las mujeres europeas sólo son botín de guerra, todo cobra su verdadero sentido de acuerdo con la Ley Musulmana: las mujeres occidentales no suscitan respeto para la mayorái de los musulmanes más que como "sus" mujeres, las mujeres que "pertencen" a los infieles hostiles. Son botín de guerra para ser cogido, como la tierra de los infieles que también algún día caerá, según creen, en manos musulmanas. No es en sí mismo un crimen el pensarlo hipotéticamente, sino que es simplemente, según los musulmanes un crimen justificado ideológicamente, lo mismo que los ataques a los musulmanes. Las mujeres occidentales son barates -fáciles- y ofensivas. Nosotros los musulmanes estamos aquí para quedarnos, y por tanto, tentemos derecho a aprovecharnos de la situación. Es nuestra visión la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, como la tierra en la que vivimos, pertenecen a Allah y a los mejores de entre los hombres -- sus Creyentes. Las mujeres occidentales, también y esencialmente, nos pertencen -- nuestro futuro botín.

Tan mal está la situación que unas chicas suecas han inventado un cinturón de castidad pero al revés: es un cinturón que precisa de las dos manos para desbrocharlo. A pesar del entusiasmo que demuestran sus impulsoras, me temo que en una violación de esta clase, lo único que se iban a ganar es una paliza todavía mayor. O reaccionamos la sociedad entera contra estos comportamientos o nos vamos a ver peor que mal. Hay que pensar que en Australia también se han producido este tipo de violaciones, que están en el origen social de los disturbios de la semana pasada.

Lo que unido a la total misoginia de estos creyentes-en-la-religión-de-la-paz, no creo que el futuro sea muy alentador.

(Partes tomadas de Gates of Vienna).


http://pre-eurabia.blogspot.com/2005/12/las-violaciones-colectivas-y-el-islam.html

7 comentarios:

  1. Anónimo4:24 p. m.

    Cool blog, interesting information... Keep it UP beach and tennis club

    ResponderEliminar
  2. new muslimah12:24 p. m.

    Eso es horrible, no sé quien diría eso en nombre del Islam pero no es cierto. Está completamente prohibido en nuestra religion violar a ninguna mujer,sea del pais que sea. Solo porque haya unos degenerados salidos, no pueden justificarse con nada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:20 a. m.

    new muslimah

    ESTÁ MINTIENDO , LA VIOLACION DE MUJERES INFIELES AL ISLAM ESTÁ BIEN VISTA POR LOS MUSULMANES Y FORMA PARTE DE SU GUERRA CONTRA OCCIDENTE , LA MENTIRA EN EL ISLAM SE LLAMA "AL TAQIYYA" , EL MUSULMAN MIENTE CON EL OBJETO DE CONFUNDIR AL ENEMIGO Y ES LO QUE HACE ESTE MORO.

    www.layijadeneurabia.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:13 a. m.

    RELIGIÓN... EL PEOR MAL SOBRE ESTA TIERRA...

    ResponderEliminar
  5. Es fácil combatir esto: se compra un arma con licencia, se hace un curso de tiro, y ya puedes salir a la calle y lo que pase contra un moro será defensa propia.

    ResponderEliminar
  6. Es fácil: se compra un arma con licencia, se hace un curso de tiro, y a partir de ahí cualquier problema con un moro será defensa propia.

    ResponderEliminar

Un verano entero en el camping (II)

Pues seguimos hablando de este verano. No escribo demasiado en el blog así que suelo tardar una semana entre artículo y artículo. (Anterior...