jueves, febrero 01, 2007

ISLAM: What the West needs to know

Un documental en que intervienen Robert Spencer, Bat Ye'or, Serge Trifkovik, Walid Shoebat y Abdullah Al Araby.

Sinopsis:
Practicamente cada gobernante occidental desde su tribuna durante los últimos AÑOS ha dado LA imgen de que el Islam es una religión de Paz y aquellos que comenten violencia en su nombre son fanaticos que malinterpretan sus dogmas. Esta revindicación, aun cuando circula extensamente, rara vez ha tenido un examen publico serio, este documental desmuestra que el islam es una ideología violenta y expansionista que busca la destrucción o la subyugación de otras creencias, culturas y sistemas de gobierno.
El documental contiene entrevistas primero, citas de textos islámicos, ilustraciones islámicas, mapa de animaciones, secuencias de lideres occidentales y transmisiones de Televisión islamica. Su nivel es sobrio, metódico y llama la atencion.
(Leer resto ...)




Islam_What_the_west_needs_to_know
Video sent by esperantista

1 comentario:

  1. Anónimo5:18 a. m.

    Es que es logico. El Islam tiene todas las características de fanatismo sectario. Ellos se creen que Alá les ha otorgado la misión del triunfo del "único Dios " (Alá) en el mundo. Con semejante misión otorgada por Dios en persona al analfabeto Mahoma, es indiscutible que todo aquel que adopta esa religión está en guerra contra el mundo, hasta que se imponga su Dios.
    El islam es una religion de paz, eso es cierto, pero solamenmte cuando haya destruído o convertido al resto del mundo, mientras tanto está en la casa de la guerra.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...