sábado, enero 27, 2007

Hay que ser GUARRA en mayuscula y con ganas

y además en negrita y bien resaltado. A la alcandesa de Ciempozuelos se le cambió el cerebro. El derecho en el izquierdo y el hemisferio izquierdo en la oreja derecha. Y si no lo creen, solo hay que ver estos dos clips. A quien tenga alguna venda, se le pudre en los ojos.


Israel under jihad of palestine terror
Video sent by esperantista

Vamós a ver señora de Ciempozuelos, ¿usted se imagina a un rabino a pocos kilómetros de los nazis gritar a su congregación "¡Matad a los nazis!" "¡Los nazis tienen que morir!" "¡Es un deber que agrada a Jehová!"?.


El Holocausto - EP3 - Gueto
Video sent by esperantista


Seguro que no. Nunca se pudo ver eso. Sin embargo, sus palestinos gritan a metros de distancia contra los judios ¡MUERTE A ISRAEL! ¡MUERTE A LOS JUDIOS!.

Como buena socialista que ya provocó su ideología 100 millones de muertos por "el bien de la sociedad", usted siempre alabando el genocidio, apoyando las masacres, el salvajismo y la BRUTOCRACIA en las plutocracias religiosas. Y de eso es Islam sabe mucho y es experto.

¡Señora usted da asco!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...