martes, noviembre 07, 2006

Pide, pide que algo cae

Pedir es gratis, no cuesta así que por qué no. Si además, tienes una oreja que se preste, mejor que mejor.
¡Y vaya oreja! Nada menos que Libia, España, Marruecos, Estados Unidos, El Vaticano, Arabia Saudí, Argelia, Irán y la Unesco. ¡Todo en uno!
Yo sugiero que también se presente el anillo, como nacional e ista y que pida, previo documento acreditativo, una indeminización (yo me apunto). El motivo ya se discutiría entre la plana mediante revocación por referendum, por supuesto, de que pertenecemos a una identidad cultural e histórica indiscutible. ¿O no es así?.

Podríamos hacer una Asociación para pedirles a los moriscos descendientes de los "andalusies" una buena indeminización por la ocupación durante siglos de nuestra nación, de las razzias y del intento de aniquilación de la cultura e identidad hispánica. ¿Sería una tontería?

Recomiendo leer esto:

El terrorismo que viene (Partido Nacionalista Andalusí)

http://blogs.periodistadigital.com/crisishoy.php/2006/01/18/el_terrorismo_que_viene_partido_nacional
No deja de tener razón el bloguero.

El II Encuentro de Alianza de Civilizaciones pide la nacionalidad española para los descendientes de los moriscos

(Agencias / PD).- El II Encuentro Internacional de Educación y Cultura sobre Alianza de Civilizaciones, celebrado en Marruecos entre representantes de Libia, España, Marruecos, Estados Unidos, Vaticano, Arabia Saudí, Argelia, Irán y la Unesco, aprobó una declaración pidiendo la nacionalidad española para los descendientes de los moriscos expulsados de España en el siglo XVI. (Leer artículo...)

2 comentarios:

  1. Hola Kiel,
    El primer enlace no funciona.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, ultimamente bloger con su cambio, está de pena.

    Saludos

    ResponderEliminar

Un verano entero en el camping (II)

Pues seguimos hablando de este verano. No escribo demasiado en el blog así que suelo tardar una semana entre artículo y artículo. (Anterior...