Como sabemos que Europa tiene en su seno a líderes, que como putonzones en la calle, están mostrando el trasero lirondo al Islam con el mensaje escrito "estoy disponible", sabremos que los maronitas solo contarían con EE.UU. Pero qué hará si sucediera tras el revés sufrido y teniendo al senado dominado por los demócratas.
El caso es que si consiguieran acabar definitivamente con los maronitas e islamizan el Líbano en su totalidad, la guerra mundial está servida, quizás en "frío" como sucedió con la Guerra Sucia ... o no.
Para leer el artículo completo:
http://memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=IA30106
Trasfondo
El 3 de noviembre del 2006, MEMRI informó sobre la tensión política en el Líbano, que ha aumentado hasta el punto en dónde la guerra civil parece inminente - debido a la violenta lucha del Hizbullah para conseguir una parte significativa del gobierno instigando enfrentamientos callejeros. [1] El Secretario General del Hizbullah Hassan Nassrallah hasta emitido un ultimátum, amenazando que su gente tomaría las calles el 13 de noviembre, pero el ultimátum fue luego pospuesto, pendiente a consultas entre el Hizbullah y las "Fuerzas 14 de Marzo". El fracaso de estas conversaciones llevó a la renuncia de los cinco ministros chi'itas representantes de los partidos del Hizbullah y Amal, del gobierno libanés. A estas alturas, el Presidente libanés Emile Lahoud declaró que el gobierno del Primer Ministro libanés Fuad Al-Siniora era "ilegal", una declaración luego reiterada por el Hizbullah y sus aliados políticos.
Siguiendo a estos desarrollos, los líderes del Hizbullah y sus aliados políticos incrementaron sus declaraciones, amenazando que tácticas "sorpresa" serían usadas y que las protestas callejeras empezarían sin ninguna advertencia. Debería hacerse notar que estas declaraciones y amenazas están apoyadas por Siria e Irán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario