viernes, noviembre 17, 2006

El amigo turco profana 350 iglesias en Chipre

El Sr. Erdogan, presidente de Turquía y que tiene el respaldo inconmesurable del Presidente Zapatero, mientras solicita ser un miembro más en "pacífica convivencia" con la Europa laica y respetuosa, se entretenía en profanar y destruir 350 iglesias cristianas en Chipre. ¡Un ejemplo de talante turco!

El amigo turco del Bobo Solemne profana 350 iglesias en Chipre


Mientras los medios de comunicación españoles dedicaban espacio a la payasada del Bobo Solemne con los islamistas y con el ladrón de Kofi Annan, ni un minuto ni una columna para un hecho que demuestra el carácter despiadado de los musulmanes con los fieles de otras religiones: la destrucción por los turcos de 350 iglesias en la parte norte de Chipre que ocupan.

Como de costumbre, me he enterado de esta noticia por Internet. Tal vez como en ella aparecía el Papa los redactores-jefes progres y los-que-no-son-progres-pero-quieren-serlo decidieron eliminarla, no sea que les llamase el comisario Fernando Moraleda, que el sindicalista destripaterrones asusta; más de uno teme que debajo del traje de marca lleve el cuchillo de capar toros.

Pues eso: 350 iglesias cristianas demolidas, profanadas, saquedas, destruidas, quemadas... Para Rodríguez son detalles sin importancia, como la recepción al tirano Obiang Nguema, que no pueden empañar su paso a la Historia Universal y su campaña para recibir el Nóbel de la Paz. Así que, hala, foto con el islamista Erdogan y palo a Occidente para agradar a los mahometanos. El Justiciero de las Mujeres y su corte rosa junto a un individuo que manda a sus hijas a estudiar a Estados Unidos –como cualquier turco puede hacer- porque allí pueden llevar velo y a otro que presidío un país donde se ahorca a homosexuales.

Resto del artículo en Periodista Digital:

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2006/11/17/el_amigo_turco_del_bobo_solemne_destruye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Minerva Montero ( Mundiales de Bielorrusia 2016)

Entrevista realizada en el 2016 a Minerva Montero ,Competidora en los mundiales de Bielorrusia 2016 FILA. Entrena en el Centro de Alto Re...