jueves, octubre 05, 2006

El mundo: Un periódico bipolar

No sé que hará Pedro J. Ramírez porque yo alucino.
El mundo en su edición impresa titula:


En portada en su edición online:


Además aparece dos apartados a la derecha:
O sea, que en edición impresa Garzón recibe un varapalo y en la edición online, Garzón se defiende ante una injerencia que pone en peligro la independencia judicial en su investigación del 11-M. En el Mundo edición impresa, el informe oficial -ya desmotrado y ratificado por un juez de lo ordinario- es el de los 3 peritos. Para El Mudo online, el informe de los tres peritos es el engañoso, tal y como imputa "Garzón".

No queda ahí la cosa, llega más lejos y desvirtúa totalmente la información:

Estos tres facultativos firmaron el documento que establecía una relación entre el ácido bórico encontrado en casa de un procesado por el 11-M, Hassan Haski, y la misma sustancia hallada en el piso de un comando etarra. Sin embrago, fue otro informe, en el que se suprimían estas consideraciones, el que fue remitido a la justicia. Este segundo informe lo firmaba el jefe de sección de la Unidad de Análisis de la Policía Científica, Francisco Ramírez, que también ha prestado declaración ante el juez.

El diario EL MUNDO publicó estos dos documentos y los remitió a la Audiencia Nacional. La Fiscalía de la Audiencia derivó las actuaciones a Garzón tras comprobar que este magistrado ya investigaba a El Haski.

Sin embargo, la Sala de lo Penal decidió remitir a un juzgado ordinario la investigación de estos dos informes, ya que no tenían nada que ver con terrorismo. El Ministerio Fiscal recurrió esta decisión para que fuera el juzgado de instrucción número 5 quien conservara la investigación.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/04/espana/1159984878.html

Y Pedro J. Ramírez que está siendo acosado y al borde de llevarlo a los tribunales, que soporta una guerra mediática en que tanto él como Losantos, Cope y Libertad Digital ...qué hará ante esto.
El mismo artículo y tema en edición impresa:

Advierte que no se da ninguno de los supuestos que permitirían a un juez de la Audiencia
Nacional investigar la falsedad documental. El magistrado pide amparo ante el CGPJ horas después de que este órgano se lo negara de nuevo a petición de los vocales próximos al PSOE.
Artículo completo en edición impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...