viernes, septiembre 29, 2006

Europa, Islam, Mozart y la ETA (I)

Parece absurdo toda esa unión, pero no lo es. Todo lo contrario, porque quizás el Islam tenga razón y Europa está en decadencia. Si los europeos no saben defenderse de los enemigos de su cultura (Mozart y Van Gogh), de su libertad periodística (Caricaturas de Mahoma), de su idiosincrasia (las mujeres con burka, chador y jihab por las calles), de su defensa (atentados en Madrid y Londres) y no sabe atacar a la espada de Damocles que el Islam le sostiene en la cabeza (las extorsiones islamistas y las amenazas de muerte),... entonces Europa tiene todos los síntomas de una decadencia.
Y mientras nosotros no terminamos de creernoslo, el islamismo yihadista, está absolutamente convencido de que si porque a cada paso que da, avanza un palmo por delante de sus previsiones.

Según escribió Gustavo de Arístegui, Elcano elaboró una encuesta que reflejó que el islamismo es la mayor preocupación para los españoles, por encima de la ETA, el paro y las hipotecas.
Pues yo soy una de esas españolas porque estoy presenciando cómo el Islam lo devora todo.

Como había escrito ayer, hace décadas que se inició pero nadie ha querido verlo porque no le tocaba directamente. Y es que el Islam fue avanzando
comiendo a Europa por las patas -en castellano regio-.
Comenzó con una inmigración joven y pobre. A cambio de
favores procedentes de teocráticos regímenes, los intelectuales se unieron para darles derechos de asociación y de reunión. Derechos de voto en las locales, derechos de representación ante los gobiernos, derechos de tradición y costumbres... Comenzaron aupando a líderes y colocándoles en sitios estratégicos en la sociedad. Cobraron fuerza y comenzaron a imponerse en las barriadas y suburbios donde residían. Los seguidores de lo políticamente correcto, impusieron unas leyes que protegen unas tradiciones y costumbres que no son otra cosa que la aplicación de la Sharia. En resumen, con tales leyes legalizaron y legitimizaron la Sharia en unas comunidades que crecieron y florecieron bajo el férreo silencio impuesto a la crítica y a la objeción.

Y cuando el resto de los ciudadanos que de la noche a la mañana se convirtieron en sus vecinos no admitían en sus barrios tales cosas, eran acusados de
racistas, xenófobos e intolerantes.
Amordazados con tal chantaje, se veían obligados a ceder y a callar.
El caso es que tales amenazas procedían de sus propios conciudanos y no de los emigrantes.
¡Habían encontrado quién les haría el trabajo sucio!

Cuando Oriana se preguntaba en su libro
"La fuerza de la Razón" ¡cómo hemos podido llegar a esto", cualquier ciudadano de renta media baja le hubiera dado la respuesta correcta en menos de un minuto.

¡Y su fuerza aumentó considerablemente!

Hoy apuntan a la cabeza (Jefes de Estado como el Papa), a la libertad de expresión (Mozart), amenazan para imponer sus "tradiciones y costumbres" (lease Sharia) exigiendo la retirada de todo símbolo religioso no-musulmán en los colegios. (El jihab es el pañuelo que se le impone a las mujeres y tiene una simbología totalmente religiosa que recoge La Sharia. Sin embargo, está presente en todos los centros escolares, pero la celebración de la Navidad o los crucifijos son retirados).
Ya no es una barriada, es una sociedad.

Y, como sucedió entonces, ahora quieren que los europeos le vuelvan a realizar el trabajo sucio. ¡Y lo encontraron!
El PSOE crea el Grupo Federal Árabe Socialista que denunciará cualquier actitud "racista o xenófoba"

Archivo sonoro del programa La Linterna:
grupo federal arabe socialista

3 comentarios:

  1. Anónimo7:44 a. m.

    Parece ser que segun los datos que hasta ahora han trascendido existe un vinculo evidente entre los terroristas islamistas y los de la banda ETA.

    Al parecer ambos grupos estarian en posesion de armas quimicas.

    Increible pero cierto.


    CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE ARMAS QUIMICAS. (Reactor)

    http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=15519&Procedencia=Kelkoo.8



    NEUTRALIZADOR DE ARMAS QUIMICAS (Acido borico )

    http://www.ciao.es/Fungusol__377117

    Utilizado por los terroristas como medida de seguridad cuando manipulan los contenedores cargados con armas quimicas.


    La Confederación Española de Policía ha hecho posible que estos vinculos salgan a la luz y que todos los ciudadanos lo sepan.













    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.


    Un saludo.


    MERCENARIO

    ResponderEliminar
  2. Leeré los vínculos, pero no me extrañaría nada. :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:37 p. m.

    ¿Así es que ETA y algunos grupos islamistas están en posesión de armas químicas?
    La verdad no sé si es para extrañarse o no, lo que sí me extraña es que un país como España, nuestro país, sea capaz de unirse al grupo de extremistas radicales en esto que llamamos política internacional, como son EE.UU e Inglaterra, e hiciera meternos en una guerra donde se han matado millares de personas inocentes y niños (y aun siguen muriendo aunque no salgan las imágenes en las noticias, por si algunos padecen de pérdida de memoria), una guerra a la que nos vimos arrastrados por un presidente con aires de grandeza y un notable complejo españolista por salir en las noticias internacionales al lado de "los grandes" como él los llamaba. Ahí tiene la foto, una desonra que le costó la vida a trabajadores dentro de un tren con un destino injusto. ¿Culpable? creo que sería mucho decir, en esto de la política y las acciones de unos y otros son impredicibles para los que somos el pueblo, pero... ¿Quienes son los peligrosos? las asociaciones ilegales que son capaces de poner bombas, o los gobiernos que sólo miran los pingues beneficios que da el ayudar invadir un país para robarles el petróleo aludiendo que eran una amenaza? Creo que habría que tener cuidado con los dos, y sobre todo con los que algún día entre en la casa presidencial.
    Como recordatorio o aclaración Irak antes de la invasión era un país laico, ¿lleno de islamistas? hay más islamistas en Holanda, Bélgica, Inglaterra y España juntos que en Irak, un país que deja pequeño a Europa y no por ello incentivaríamos una invasión extranjera en nuestra tierra... Pero allí sí, claro que sí, si muchos no saben ni donde están sentados.
    No es una crítica partidista política, es sólo una llamada de atención a las raíces de los problemas; quemémonos, pero conscientes no sólo hacia donde desemboca el problema, sino donde se gesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...