jueves, septiembre 28, 2006

Total, solo son gente menuda.

Parece que nadie tiene interés sobre que la Seguridad Social le echará la camella de sus gastos extraordinarios por causa de las nuevas operaciones a transexuales o por gastos que no estaban previstos como son pagar el paro a las nuevas generaciones de inmigrantes que tienen derecho.

¡¡ Increíble !! porque con la nueva legislación ya no solo habrá viudas sino viudos. Se incorporan los machos a la protección familiar pese a que no les lavaron los palominos de las bragas a sus señoras.

Las mujeres sabemos de qué hablamos.

No, eso no importa. Lo que importa es Europa y la ETA luciendo palmito ante los grandes del continente porque ya sabemos que tiene que llegarle el agua hasta las cejas para que entiendan que:

- Hace años que esta situación se viene sosteniendo en España. Hablo de la inmigración pero como solo la aguantaban el sector social más bajo, pues no importaba. Incluso, los ahora que cacarean tanto en los medios en contra de la política del gobierno sobre los inmigrantes, hace escasamente dos años tildaban de fascistas y racistas a quienes protestaban por "exactamente lo mismo". O sea, no quiero una mezquita en mi barrio. No quiero que determinadas familias tengan acceso a este beneficio. No se les debe dar ciertos derechos a estas personas.... Y asi y asi.

¡Ah, pero eramos racistas!

Hoy les han tocado las narices en Alemania con una obra de Mozart. ¡Cómo, tocaron a Mozar! ¡al sagrado Mozart! ¡¡ Eso no puede ser !!

El caso que vienen tocando las narices y vienen tocando a todos los sagrados mozart de Europa y occidente desde hace décadas.
¡Ah, pero solo se trataba de gente menuda, sin consistencia! ¡Solo estas personas tenían que aguantarlo, callarse y entregarle sin rechistar y en silencio sus derechos más elementales!

¡Pero nosotros! ¿nosotros? ¿queeee...? ¡¡ NUNCA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...