viernes, septiembre 15, 2006

El nuevo blogger me volvió loca durante días

Hola gente:
Pues ya entiendo lo nuevo de blogger... ¡Y bien que me costó! Pero ya estamos de nuevo.
Últimamente me estoy dedicando al mundillo de la "guerra de los medios" que tanta importancia tiene para el enjambre ZP hasta el punto de que tiene las comunicaciones de masas más importantes y de mayor cobertura nacional. Aunque la más importante ahora mismo es internet. Lo siento por los zpeteros, pero internet NO nos lo van a quitar como han hecho con las TVs y las radios (de éstas últimas, no todas por suerte).

Lo más agradable es que la derecha haya saltado a los medios y aprovechado lo poco que hay libre para rebatir "la hegemónica moral de la izquierda" y desnudarla, descarnando la burda y soez mentira de tal moral. Y es que éstos progretos presumían de ser los únicos ideólogos políticos con moral frente a la derecha. ¡Ya era hora ya, de dejarlos en su sitio!


Para los oyentes de la cadena BBC, tengo una primicia única y seguramente repetible.
¡¡ A lo que llegan algunos...!


Así dicho y recalcado.
La BBC produjo y realizó un ambicioso proyecto titulado "The Power of Nightmare". Lo tienen compartiendo aquí: Angernet

Evidentemente, el documental intenta impactar en el espectador. Pero a quién impactó fue a mi: Es el panfleto apologético del islamismo rabioso y anti-occidental que jamás he visto. Dirigido al musulmán occidental, hijos de inmigrantes de los ayatolás o sultanes o jeques de los países musulmanes y con el objetivo de que abracen el discurso islámico de que a occidente hay que destruirlo e imponernos la judicatura social y religosa de mojamé. (¡Qué ya sabemos cuál es!).

¿Cómo un medio occidental como la BBC produce y divulga semejante apología de Sayid Qutb?



El dinero saudí es poderoso, pero ¿es qué no existe la CIA, el FBI, la humilde policía?. Pues parece que para los saudíes la ley le resbala de la mano y se soban todo lo que les apetezca porque ninguna autoridad anti-terrorista ha penalizado a la BBC por semejante documento gráfico con pretensiones seudo-históricas y desde luego, procedente de la factoría terrorista y de su "guerra mediática contra Occidente".

No sé si se lee bien, pero dice:
"With thanks to CBS Television
NBC News Archive
SONY Tristar Pictures
Tessa Hunkin"


Les dejo aquí parte de los subtítulos en español y el resto los pueden descargar en formato srt y darse una idea de qué va la BBC. Substítulos capítulos 1, 2 y 3.



Parte introductoria al Capítulo Primero:

... ahora los políticos prometen protegernos de las pesadillas.
Dicen que nos rescatarán de peligros terribles que no podemos ver y que no comprendemos.
Y el mayor de todos los peligros es el terrorismo internacional.
Una red poderosa y siniestra
con células asociadas en países de todo el mundo. Una amenaza que necesita combatirse con la guerra al terrorismo. Pero la mayor parte de esta amenaza es una fantasía, que ha sido exagerada y distorsionada por los políticos. Es una oscura ilusión que se ha divulgado sin cuestionamientos entre los gobiernos del todo el mundo, las agencias de seguridad y los medios internacionales.

¡¡ CARAY CON LA BBC, QUÉ SORPRESA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...