sábado, agosto 26, 2006

Libelos cinematográficos

Por internet circulan diversos "documentales" de bastante dudosa fiabilidad, pero el más flagrante de todos es el referido al 11-S. Uno de ellos destaca sobre los otros, "Loose Change"
cuya introducción para animar a descargarlo es la siguiente:

- ¿De verdad crees que hubo un ataque terrorista en USA?

¿Sabías que los supuestos terroristas que USA culpó de ser los secuestradores, en su mayoría están vivos y coleando?

¿Crees que un edificio de 100 pisos se cae en 9 segundos sobre si mismo de manera perfecta por "un incendio"?

¿Sabías que debajo del World Trade Center habian 160 BILLONES en oro y sólo recuperaron 260 millones

¿Crees que un avión 757 full de gasolina se estrelló contra el pentágono y abrió un "huequito" de 3 metros sin que quedara ni un rastro del avión ni motor, ni cola, ni fuselaje.. y en las fotos y videos se VE que alli fue algo clíndrico lo que golpeó?


¿Sabía usted que el hermano del Presidente Bush era el encargado del seguro del complejo?

¿Sabia usted que donde "supuestamente" se estrelló el vuelo UNITED 93 no quedó ningún rastro de avión?. Tan solo un hueco y algunos escombros como si hubieran sido lanzados desde el aire.

¿Sabía el autor del libelo que no somos idiotas?

Un "
agujerito de 3 metros". ¿Qué les parece? Ahora resulta que no hemos visto lo que vimos y no nos consta lo que sabemos. Y por añadidura somos unos "crédulos bobos".

El libelo se cae por su propio peso pero las imágenes están ahí para inocular el suficiente veneno para atacarnos convulsamente a nosotros mismos y olvidar quiénes son realmente los verdaderos cerebros y culpables de la masacre con tintes genocidas. (Masacre por motivos religiosos se denomina genocidio). Todas las masacres terroristas isámicas son genocidas por llevar esa "bandera" en su objetivo.

La lección única que estos libelos nos pueden enseñar es que la guerra existe.
Muchos olvidamos que la guerra sicológica es una parte del armamento logístico de una conflagración. Estas estrategias dialécticas utilizan lenguas viperinas bien entrenadas, muy bien protegidas y financiadas por el islamismo. Es tan antigua como la guerra. Su objetivo estratégico no ha cambiado y sin embargo a veces no vemos el disfraz que llevan.
Por ejemplo, la guerra del Líbano la provocó Hizbollah. Inmediatamente, La Liga Árabe intervino a favor del terrorismo chiita. Los países árabes se enfundaron en la ONU para apoyar cualquier resolución que perjudicara a Israel e inculparle como el "provocador" de miles de víctimas. Ni una denuncia sobre la utilización de los niños y civiles en general como escudos.
Sin embargo, sus cuerpos aparecen constantemente en la TV como consecuencia de las bombas israelíes.
¡Les llaman "los olvidados"! ¿Los olvidados....? ¿Si...?
Los realmente olvidados son los cuerpos de las víctimas israelíes que desprecian su "dignidad" como para aparecer en TV y acusar a los culpables de su muerte.
¡¡ ESOS SI SON LOS OLVIDADOS !!

Esa es la función de la dialéctica bélica: Hizbollah, inocente (pese a ser el culpable de la guerra). Isrrael, culpable (pese a ser el país inocente).
Los muertos de Hizbollah son los civiles-escudos-humanos-libaneses que aparecen en la TV. ¡Ah! pero la estrategia sicológica hizo su trabajo, machacó los cerebros de los telespectadores y ahora "los escudos humanos utilizados por Hizbollah" son las víctimas de Israel y de su "desproporcionada respuesta".
Sus estratagemas siguen siendo utilizadas hoy en día por los islamistas introducidos en medios de comunicación, sectores clave sociales y de la misma administración de los gobiernos europeos.
¡Poderoso caballero es don dinero!

La guerra sicológica es fina, anda sigilosa y se infiltra sin ser vista pero su método no ha cambiado desde el gran estratega Shun Tzu que vivió varios siglos antes de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...