sábado, julio 08, 2006

Un libro imprescindible: PIG.

Bueno, este anuncio estaría en mi otro blog sobre islamismo, pero como creo que todos deben tenerlo, lo anuncio aquí también.
De mi web sobre la temática de islamismo radical podréis bajaros uno de los libros más claves que tocan el difícil tema del fundamentalismo. Tiene 37 megas, así que algo de paciencia si vuestra velocidad es baja.

"Robert Spencer rebate los mitos populares y revela hechos que a usted no le enseñarán en los colegios y que nunca oirás en las noticias de la noche".

También deciros que hay más material para quien quiera empaparse del tema.

Politically Incorrect Guide to Islam (and the Crusades). PIG.

Robert Spencer es el director de Jihad Watch y un Miembro Adscrito a el Free Congress Foundation. Ha escrito 4 libros, incluyendo "El Islam sin Velo" [ Encounter]; "Adelante soldados musulmanes"; "Perturbadoras Preguntas sobre La Fe que más rapidamente crece en el Mundo"; "Cómo la yihad todavía amenaza a América y a Occidente" [Regnery], y así como ocho monografías y cientos de artículos. El vive en un lugar seguro y desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Minerva Montero ( Mundiales de Bielorrusia 2016)

Entrevista realizada en el 2016 a Minerva Montero ,Competidora en los mundiales de Bielorrusia 2016 FILA. Entrena en el Centro de Alto Re...