domingo, diciembre 29, 2013

Franco resucita, el PP te necesita.

Pero, ¿qué le pasa al PP?  Ahora resulta que están haciendo méritos para monaguillo.
Sus excusas son ridículas, sus argumentos insultan la inteligencia:

Orineemuuss... 
  • El paro ha decrecido y la economía va boyante … por eso la emigración y la pobreza se adueña de la sociedad, especialmente la clase media y baja.
  • Lo promulgamos para salvaguardar los derechos de la mujer … ¡Claro, claro, … sobre todo eso!  Según su criterio somos  “las más tontas del pueblo” y “nos la pueden meter doblada cuando quieren”.                 ¡Si, si, si,… seguro!  Yo te juro que 100 céntimos es un euro.
  • A partir de …. la religión será obligatoria en la enseñanza ….  Ya.  Y luego vendrán los “ejercicios espirituales”, supongo. Tal y como sucedía en los años de la dictadura político-religiosa.
Y muchas más.   Ahora arguyen que estaban en su programa electoral.  Eso se merece una sonora carcajada.
¿De verdad se acuerda el PP de su programa electoral?.  a) No subir los impuestos.  b) Trabajar para reducir al máximo la sangría del paro  c) Sacar del marasmo la economía de las PYMES. d) … y sigo?
El PP ve que se acercan las elecciones autonómicas y no se quieren ir por el barranco así que se sacaron de la manga la “economía en crecimiento” para el 2014 (creo que había leído lo mismo pero para el 2.012 y después lo volví a escuchar pero para el 2.013).  No sé como se las arregla el PP, pero repite lo mismo cada año mientras las PYMES se asfixian en impuestos y bajo consumo, y los empleados se van por la puerta hacia ninguna parte. 
Y mientras el PP sale por la tele, se va “morreando” con la Conferencia Episcopal, HazteOir.org, toda la curia habida y por haber, etc.  Y de tanto en tanto, va traicionando a sus electores que lo sentaron allí; ya que los cuatro pelagatos que todavía van a misa no representan a todo un partido que quiere ser “modernista, progresista y de centro derecha”. 
Se han convertido en repugnantes:
  • a las mujeres nos tratan como a estúpidas, quitándonos los derechos, devolviéndonos a épocas donde tu marido te podía matar con total impunidad. Cada día veo al PP más envilecido.
  • A las PYMES, principales generadoras de riqueza y empleo, las saquea y les cierra el consumo porque al resto, que generamos también riqueza, nos aplasta hasta llegar al límite de la “pobreza de solemnidad”.  Cada día, cada mes y cada año el PP nos fuerza al límite,  con sus reformas, leyes y sotanas.  ¿A cambio de qué?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...