martes, mayo 08, 2012

¿Existió Mahoma de verdad?


Hace mucho que no escribo ya que las redes sociales me habían absorbido.
Pero veo que el blog sigue siendo un buen sistema de comunicación, por lo que vuelvo a mi querido blog y a ponerme en marcha otra vez.

Acabo de leer un artículo sorprendente "¿Fue Mahoma una invención para justificar el expansionismo árabe?". 
El artículo de opinión lo publica periodista digital y lo firma el propio autor del libro.  Merece la pena prestarle un par de minutos.





La verdad es que sino fuera porque quien se plantea este tema es Robert Spencer no le haría demasiado caso.

Robert Bruce Spencer (nacido en 1962) es un escritor estadounidense y autor de artículos y libros sobre el Islam y el terrorismo islámico. Ha publicado nueve libros, entre ellos dos best-sellers del New York Times y es un colaborador habitual de la revista David Horowitz FrontPage. Es el creador de Jihad Watch, un blog que tiene como objetivo atraer la atención pública sobre lo que describe como "el esfuerzo concertado de los jihadistas islámicos... para destruir [las sociedades no musulmanas] y llevar a la fuerza en el mundo islámico".

1 comentario:

  1. Puede que no fuera una invención, pero sí una excusa perfecta. Aunque a ver quién es el guapo que se lo explica a millones de enloquecidos forofos del tal Mohamed.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...