sábado, marzo 17, 2012

Kosovo - ¡Gracias idiotas!:

Kosovo era ortodoxa cristiana.  Gracias a la estupidez de las naciones civilizadas de Europa y EE.UU. (que fuimos a hacer el ridículo), un terrorista islámico de la KLA ha sido ministro de defensa en 2008.
Yo, ATEA hasta la médula me he convencido de que en los estados europeos están cometiendo Alta Traición.  Kosovo es la imagen de lo que nos espera.

Espero que los últimos acontecimientos les haya quitado la venda de una vez a estos imbéciles de ciudadanos que todavía creen que el Islam es una religión de paz.
Estas imágenes es de apenas 3 años, pero no significa que hayan caído en desuso, ellos siguen igual y cada vez más envalentonados gracias a los idiotas.
Como siempre se dice, una imagen vale más que mil palabras para definir a la "religión de la paz y la armonía" según nos venden diariamente los de la izquierda moruna europea.  Los hechos diarios nos revelan que es la religión del odio, de la guerra y el asesinato.

Para un musulmán, la destrucción de las iglesias cristianas es un triunfo de Alá para el nuevo mundo venidero.  Es parte del mandato que todo "buen musulmán debe cumplir".  No es la imagen de una multitud desarbolada, es la imagen ordenada y disciplinada de una multitud reunida para cumplir con su obligación con la religión de Mahoma.

3 comentarios:

  1. Kielvi, ya no se ocultan. Cada día que pasa lo hacen más descaradamente, y cuando escriben en internet se jactan de ello. Lo que me duele es que quienes más lo hacen son los conversos españoles. Esos son los traidores.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:01 p. m.

    Y los de la FAFOR salen corriendo como las ratas que son sus jefes. Para que gastamos pasta en esa gentuza. Que KAFOR salda de allí y si los servios se los comen con patatas y costillas de cerdo, ese favor que nos harán a nosotros y al mundo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Los católicos, cristianos en general, tenemos varios frentes abiertos, algunos internos para evitar que se nos identifique con el fanatismo y otros externos, como el Islam y el totalitarismo de la izquierda que hace bandera de su odio hacia todo lo cristiano. Pero esta batalla es la de todo Occidente contra una cultura destructora. O ellos o nosotros, así de simple.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...