miércoles, febrero 15, 2012

La piratería causa furor en el congreso USA. "Yes, we pirate"

En un descanso de la lectura de la susodicha reforma laboral con más detenimiento,  -64 páginas y texto denso- me pasé por mi google+ y me encuentro con esta noticia procedente de Linux-Magazine:


Según Linux Magazine sus señorías se bajaban vía torrent todo tipo de contenidos con copyright:
"Resulta que TorrentFreak ha descubierto que IPs dentro del rango utilizado por el Congreso de Estados Unidos, los que conectan a Internet los ordenadores de esos prohombres y promujeres que querían imponer SOPA y PIPA al resto del mundo, han sido utilizados intensamente para la bajada de material bajo copyright.

Libros de autoayuda, Windows 7, series de televisión y algo llamado "Gangland Cream Pie 21", que parece ser un vídeo didáctico de cocina para bandas callejeras, son los ficheros (entre muchos otros, hasta 800) que sus señorías se han descargado en los últimos días."

 https://plus.google.com/u/0/101673494113753130304/posts

3 comentarios:

  1. Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga jeje....

    ResponderEliminar
  2. Eso se llama coherencia y predicar con el ejemplo,sí señor...
    Y lo peor es que ni se les cae la carade vergüenza ni se les mueve el pelo de una ceja.

    ResponderEliminar
  3. Esos aprovechados les gusta disfrutar de todo, pero al pueblo que le den. Clásica posición de cualquier político, que en todo el mundo no escapa ni uno.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...