jueves, enero 19, 2012

La reforma laboral combatirá el paro, je, je... no me hagas reir

No hacen más que cacarear la Ley De La Reforma Laboral como los parabienes de las panaceas del fin del paro.  ¡No me hagas reir!
Durante meses en los medios que yo escucho se torpedeaba día si y día también con la imperiosa necesidad de esta ley, que sin ella el paro aumenta, que si tal, que si cual, ...
  En ellos (Esradio, Intereconomía y otros) he llegado a escuchar lindeces como "el empresario, el emprendedor tiene que pagar la S. Social de los trabajadores, ... los impuestos (lease TC2, TC1).
  A lo mejor somos idiotas los trabajadores con nómina y no sabemos leer.
Ellos están convencidos de que SI, que somos idiotas y análfabetos
¿No tenemos copia de lo que firmamos?  Es igual, según ellos no tenemos capacidad para entenderlo.

  Pues no me vienen a decir a mí y a otros empleados con nómina que jamás hemos  pagado la S. Social ni los impuestos que se deducían de la nómina.
  Estas y otras de igual calaña se insistían una y otra vez para convencernos de que era imprescindible la reforma.  Con ella se favorecía a los emprendedores y ello daría empleo, afirmaban con rotundidad.
Ja, Ja, Ja, ....
De paso dejaban caer la florecita del precio a pagar.
  ¿Adivinan a nombre de quién se cursaba la factura?  Creo que no son tontos los lectores y se conocen quién es el paganini.  Conclusión: se favorece al empresario, éste genera empleo y lo paga el empleado.  ¡Qué tal!  ¿Gustó?

  Y muchas más que podría enumerar.
  Miren ustedes señores sociolistos y tertulialistos liberales, yo salí pitando de la izquierda porque no quiero un "Papá Estado" y por ende, no deseo tampoco ningún "Papá Empresario".  Ese que si te portas bien, no pasará nada.
Nota: Soy asidua de medios liberales porque soy liberal y a muy pocos de la izquierda, por eso los cito

Dejémoslo mejor así:
- Si no me porto bien, el empresario tiene sus armas para controlar a su plantilla.
- Si el empresario no se porta bien,  se meterá en lío ¡Y punto!
- El empresario paga lo que debe pagar y si no quiere que se meta a otra cosa, ¡mariposa!
En cuanto a Papá empresario, ustedes se lo guardan y se lo meten donde les quepa.



   1. Se va hacer una reforma laboral sin reformar los sindicatos, con lo que los intereses del 80% de la población se quedan sin representación real.  Están absolutamente al pairo, sin cobertura.
   2. Se va hacer la reforma laboral sin apenas información para los interesados porque el sindicato no informa.  ¡No existe sindicato!.
   3.  Se va hacer la reforma laboral de espaldas a los que más les va incidir en su futuro tal reforma.
   4. Se va hacer una reforma laboral que supondrá una pérdida de nivel de vida muy importante para ese 80% y a la próxima generación

Y etc., etc. etc.


2 comentarios:

  1. Como siempre los Sindicato cortando el bacalao.Para mi los mamporreros de la patronal.Pandillas de sinverguenzas unos y otros.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:28 p. m.

    Mejor dicho imposible. Quieren que volvamos a 50 o 60 años atrás y punto lo demás son monsergas. Sin embargo algunos siguen viviendo por encima de sus posibilidades como si fueran ricos, ya sabes que los autos y otros productos de lujo subieron sus ventas entre un 8 y un 15%, joder con la crisis, ahora si que se puede decir aquello de "La crisis para el que --se la-- trabaja".
    Saluditos.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...