viernes, enero 20, 2012

La Ley SOPA: demostrar con MEGAUPLOAD lo poderosos que son

¿Quien ha olvidado este mensaje?   Esto va por el cierre de MEGAUPLOAD.

BOHARESE.  Esta bloguera lo ha escrito tan bien que merece la pena visitarla. Desde su inicio con: "Sabéis que nunca (hasta hace poco) me he metido en política, fútbol y otros temas "polémicos" porque creía que no daban lugar en mi blog y mi vida literaria en la red."
Hasta la frase que me pareció clave:
"Sí, en parte tienen razón, ese grupo de personas se lucraban, y al parecer mucho, de las cuentas de pago y con la publicidad, tenían coches de lujo, televisores, motos, dinero...etc.
Qué malos, verdad?

Pero... Un momento...

Políticos corruptos, presidentes de sociedades multimillonarias... URDANGARINES del mundo!"

Read more: http://www.boherase.com/2012/01/esto-pienso-yo-de-sopaopinadifundequeja.html#ixzz1k2962rQF


He visto y escuchado en antena3 como los trataban de malechores mafiosos que "blanqueaban dinero", que perjudicaban a los autores "lucrándose con sus beneficios" y un largo etcétera vergonzoso, innombrable, digno de los días más oscuros del felipismo y de sus maniqueísmos.  Maestros en su género.
Y volviendo a la bloguera BOHARESE:
"Estos ¿por qué no van inmediatamente a la cárcel (y sin pasar por la casilla de salida) cuando malversan los fondos de las arcas públicas?
Ah!!! porque a la los ricos poderosos no les afecta?! Es verdad.
Basta ya de que nos tomen por tontos, no?

Read more: http://www.boherase.com/2012/01/esto-pienso-yo-de-sopaopinadifundequeja.html#ixzz1k2AgiENS


Desde luego es escritora y usa internet para darse a conocer y vender sus libros.  Se nota.

1 comentario:

  1. Anónimo6:10 p. m.

    Con esto esos cerdos demuestran dos cosas. Una que son unos facinerosos y dos que si se puede cerrar una web y encarcelar a sus propietarios llevándose incluso los coches de los garajes, la ley SOPA es totalmente innecesaria. ¿Para que la necesitan?, aún no esta aprobada pero detienen y cierran luego con la ley existente esos derechos están protegidos. Los que no lo están son los nuestros. Tenemos que seguir dando caña. De momento el congreso ha retrasado su votación.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...