sábado, enero 28, 2012

Gracias a Zorrete (Desde mi barrio.blogspot) una noticia importante fue publicada:

MAS SOBRE LA CRIMINAL LEY SOPA-ESPAÑA FIRMA CON SECRETISMO EN JAPÓN LA ADHESIÓN AL ACTA


Si triunfan con el acuerdo ACTA estamos seriamente amenazados los libre-pensantes en internet.  No hay que olvidar que no hace mucho, y salvo escasos medios de comunicación, a los liberales la única vía que teníamos de expresión era internet.  El ACTA es pura y dura censura, con la libertad de cerrarnos por la cuestión que consideren oportuno, sin juez, sin defensa legal alguna.
Por favor, firmen en contra del ACTA.  Dirigirse al blog de Zorrete citado arriba para hacerlo.

Por mi parte, yo he estado con un virus estomacal. Increíble que algo tan microscópico deje Kao a una persona que es millones de veces más grande.  He estado del pipiroom a la cama y viceversa.
Pero algo de arresto me quedó para leer los blogs, enterarme de la noticia y firmar en contra.

He hecho un gif animado de una caricatura de gecano.  Ahora que el PP como gobierno de España está tan animado defendiendo a la SGAE y firmando el ACTA en completo secreto, ¿tendré líos por eso?  Pues no sé.


3 comentarios:

  1. Anónimo8:11 a. m.

    Vamos hacia la absoluta censura de nuestros medios de expresión, y el más grave viene a ser éste de CONTROL DE INTERNET, por cuanto suponía el último eslabón de libertad que nos quedaba.

    Ya he firmado en Casa Zorrete.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:27 a. m.

    Gracias por mencionarme y enlazarme. Vamos a ver si entre todos podemos. El gif muy bueno :). No sabia que estabas malita, cuídate que no podemos permitirnos tener bajas.
    Saluditos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quien va a salir perdiendo? Yo pienso que ellos, pues tan pronto empiecen la censura la mayoría se dará de baja de internet. Como dije en el blog de Zorrete, para venir a leer las noticias que nos impongan (porque hasta las noticias están politizadas) y poner un correo a cualquier amigo, mejor usamos el postal de toda la vida que, de tanto darle a las teclas, ya no sabemos como coger un bolígrafo, y nos sale más barato. Si no vas a poder expresarte ¿para que vas a pagar? La Biblioteca la tienes a la vuelta de la esquina, si necesitas información acudes y miras. Ya verás que pronto ponen el grito en el cielo los servidores.
    Que te mejores. Cuídate.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...