martes, enero 10, 2012

Despedidos por cristianos y blancos. Sucedió en Escocia

Minuto Digital publica una noticia que ya no asombra a nadie:  A la calle por ser blanco.  El centro, financiado por Dubai fue creado para apoyar y propulsar el multiculturalismo, pero estos escoceses en Escocia eran una mala influencia para el centro islámico (tesxtual).
Pero a quién le asombra.  El multiculturalismo fue ideada y pensada para introducir el Islam en Europa y para nada más.  Es su único objetivo.
Este centro está financiado por Dubai pero Arabia Saudí financió con 87.000.000.000 de Euros (repito 87 mil millones de Euros) para financiar a asociaciones, mezquitas, filósofos, periodistas, periódicos... que defiendan e impongan el multiculturalismo para penetrar en toda la profundidad posible en la sociedad europea y gobernarla.  Sólo son 2 países (y muy ricos).  No olvidemos el resto de Emiratos Árabes, Irán, etc.
Sitio de la noticia:
http://www.minutodigital.com/2012/01/09/despedidos-de-un-centro-financiado-por-la-familia-real-de-dubai-por-ser-cristianos-y-blancos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...