miércoles, diciembre 12, 2007

El aborto, SI

Es decepcionante. Los negacionistas del aborto -y por tanto, los negadores de la mujer- atacan de nuevo. Quizás vean en Rajoy a un ser maleable susceptible de tambalearse ante la presión y por tanto, sienten que es el momento de derogar la Ley que permite que las mujeres podamos rehacer nuestra vida tras un embarazo no deseado. Y es que para los negadores las madres no existimos, no tenemos vida fuera de ser una coneja paridora o un vientre productivo.
Es tal su seguridad de ello que están firmemente convencidos de que nuestros cuerpos no nos pertenecen, sino que pertenecen al feto. ¡Eso si es grande!

Pueden tacharme de "submarino". Si es así, puedo recordar dos puntos que se les escapa a estos "defensores de la vida" (siempre que no sea la suya la que esté en juego ni su futuro. ¡Cómo no!):

1.- Tienen un buen ejemplo de submarinismo en la gente que apoyando a principios de derecha o conservadores, SI están conformes con el aborto.
2.- Hay un submarino muy destacado dentro del arco político del PP (partido que tenemos hoy por hoy en la derecha). Se trata de José María Aznar, que siendo conservador, con un cuñado sacerdote resulta que nunca derogó la Ley del Aborto. Sabía bien este submarista que eso dividiría no solo a la gente sino a su propio partido. A eso no estuvo dispuesto y aunque las presiones le llegaron hasta las orejas, ni siquiera se propuso el plantearlo.
También es cierto que las presiones para regular por ley las relaciones homosexuales tampoco tuvieron éxito. Y es que este señor se empeñó en mantener todo aquello que unía al partido y no lo que pondría en riesgo una división.
(Si me equivoco, me corrigen)

Según la Ley Vigente sobre el aborto, estos son los supuestos tiempos a respetar:

En España el aborto está permitido dentro de unos supuestos y unos plazos:

• Si el embarazo es resultado de una violación se puede abortar dentro de las 12 semanas de gestación.
• En caso de posibles malformaciones dentro de las 22 semanas de gestación.
• Si se trata de grave peligro para la vida o la salud de la embarazada la ley no establece límite de plazo.

Intereconomía TV emitió a bombo y platillo que habían dejado en la redacción un feto de 22 semanas. ¿Y si quien ahora va a tener problemas por injurias fuera Intereconomía TV?
El día 10 de este mes emitieron un reportaje donde las partes más íntimas de una mujer abortando se mostraban en "todo su esplendor". Es más, dejó claro quien era. ¿Y si se denuncia a Intereconomía TV por tales imágenes y por mostrar públicamente el desnudo de alguien en lugar privado y sin su consentimiento?

Pues, quizas... y sería lo más justo. Porque esta emisora no ataca aquellos que vulneran la Ley al practicar el aborto, sino que persigue el mismo aborto. Eso es bueno saberlo para tomar nota, si la derecha tiene alguna posibilidad de hacer que la ley desaparezca al alcanzar el poder, es importante que la derecha no alcance el poder.

Actualidad informativa. Archivo día 11-12-07

9 comentarios:

  1. Lo realmente decepcionante es ver hasta que grado de perversión puede llegar un ser humano (?) que considera que la vida de otro le pertenece, como si fuera un simple apéndice de su cuerpo.

    Decepcionante y asqueroso.

    Hermosa, si para ti ser madre se limita a "ser una coneja paridora o un vientre productivo", espero que no tengas hijos. Por su bien.

    Lo dicho: indignate y asqueroso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:26 a. m.

    LAs imagenes de la mujer están pixeladas, no se nombra ni siquiera su nombre. Y te recuerdo que está cometiendo un delito. así que bravo por intereconomiaTV y por eneseñarnos esta lacra sociual impulsada por el PP y el PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé cómo eres capaz de hablar del nazismo y de estar enterada de la forma más vil de asesinar de forma sistemática e industrial y largues los disparates que dices.

    No son trituradoras pareparadas para hacer desaparecer cadáveres. eran no ya fetos, sino bebés pretérminos, con sistema óseo consolidado y órganos en pellno funcionamiento, amén de una poderosa actividad cerebral.
    Esas trituradoras, no es posible obtenerlas como no sea con permiso de Industria y eso significa querida tener que declarar a qué va destinada y unas dotaciones especiales.
    2.-Un niño no son "escorrentías hormonales. A ver si sabes diferenciar entre embrión, feto y bebé pretérmino.
    3.-Liquidar a lo más indefenso es defender los derechos y las libertades individuales.
    4.- A ver si por lo menos te enteras que es un dogma de fe, que vas errada en todo.

    Un saludo y luego no hables de nazismo, que si hay parecido entre nazismo y comunismo y aborto es precisamente lo totalitario de disponer de la vida de otros a tu antojo.

    Me parece que tendrías que saber que la forma sistemática de eliminación de seres humanos va contra los Derechos Humanos, que no pueden estar por debajo de ningún derecho que defienda un hombre y una mujer.
    Para qué quieres derechos de éstos si los eliminas?.
    Vamos entérate del aborot en China o en India, parece que ellos son muy religiosos según tú y apoyan a la mujer matándola primero.

    ResponderEliminar
  4. Queridos lo más insultante es que se haya creado varias categorias para un mismo caso: el feto. Porque vivo lo que se dice vivo.... es más difícil. Así que para meter la mierda en el asunto se inventan las fases de un embarazo en categorías para definir si es un ser humano o es un embrión.

    ¿Es que no sabes las fases de un embarazo? ¿Tienes que traer definiciones paritarias para decirnos a bombo y platillo que ahí no se trata de una fase sino de un bla, bla, ... de desarrollo fetal que convierte un ser en persona y más bla, bla, bla, ...

    Porque todo esto es bla, bla, bla,...

    Ni nazismo y ni comunismo. Y lo más asqueroso es que siguen con la misma basura de decidir SOBRE LA VIDA DE LA MADRE A SU ANTOJO.

    ¿PERO QUÉ COÑO OS CREEIS?

    Si el PP piensa en traer la basura de "Fundación Vida" organización dedicada a volver a los tiempos en que la mujer sea o una "puta" o una "reina" pero no puede ser otra cosa ... que el PP se vaya por donde ha venido.
    Y si algo hay asqueroso en todo esto es la hipocresía y la mentira que rodea a este turbio asunto: enmascarar el ataque al aborto para conseguir volver a controlar al sexo femenino y que vuelva a ser la coneja paritoria sin vida propia ni derecho alguno a defenderla.
    En eso la iglesia católica, cristiana y musulmana han sido los más relevantes criminales de la historia hasta llegar a delito de LESA HUMANIDAD.
    Eso si es repugnante.
    Con tal historia en sus espaldas me vienes a decir que es un asunto de defensa de la vida.

    Niños, ¿os creeis que no hemos caido del guindo ayer? ¿Os creis que tiene credibilidad algo con semejante Curriculo milenario de esclavitud al género femenino?

    ¡No me digais ... anda!


    Si os gusta bien y si no también.
    Clarito

    ResponderEliminar
  5. Como te puedo pedir que entiendas una situacion asi, si con que no entiendas que un niño en su pleno apojeo no sienta todo lo que esta a su alrededor, no se te puede pedir que tomes una decision sabia por el!!

    ResponderEliminar
  6. Como te puedo pedir que entiendas una situacion asi, si con que no entiendas que un niño en su pleno apojeo no sienta todo lo que esta a su alrededor, no se te puede pedir que tomes una decision sabia por el!!

    ResponderEliminar
  7. Romancing your partner and making her feel good is only one piece to completing puzzle. Setting the mood for passion and great foreplay is to pay attention to romantic details. Creating the right environment for your love making can be crucial, especially in the later stages in your relationship.

    ResponderEliminar
  8. To start with I would like to congratulate the cradores of this blog, mainly because when I read it I enjoyed it very much. A few years ago I attended a conference called guanacaste costa rica real estate, at that conference had many interesting topics. Perhaps readers may find no relationship between the blog and this conference, but if someday can attend, would realize that there is much to do with this blog.

    ResponderEliminar
  9. Hello .. firstly I would like to send greetings to all readers. After this, I recognize the content so interesting about this article. For me personally I liked all the information. I would like to know of cases like this more often. In my personal experience I might mention a book called Generic Viagra in this book that I mentioned have very interesting topics, and also you have much to do with the main theme of this article.

    ResponderEliminar

Entrevista a Minerva Montero ( Mundiales de Bielorrusia 2016)

Entrevista realizada en el 2016 a Minerva Montero ,Competidora en los mundiales de Bielorrusia 2016 FILA. Entrena en el Centro de Alto Re...