miércoles, mayo 23, 2007

Chavez y mojamé

La última verborrea altisonante y denigrante para cualquier occidental (católico o no) de Chavez no tiene solo su origen en que el anti-americanismo del presidente venezolano ha llegado al límite de rebajarse a si mismo y a su país a musulmanes deseosos de ver a Occidente (en toda su extensión) humillada ante el Islam. Chavez lleva tiempo entregando su pedazo de territorio a los islamistas.

A Chavez -con tanta perla soltada- se le pasa por alto algunas consideraciones esenciales que auparon el triunfo del cristianismo frente a las viejas religiones autóctonas:

"Benedicto XVI, sin embargo, ni siquiera había recordado que la cristianización fue aceptada y acelerada por indígenas víctimas de numerosas religiones precolombinas brutales, algunas antropófagas, cuyos sacrificios humanos exterminaban a tribus enteras."
Efectivamente, aún se puede recordar el brutal oficio de los sacerdotes mexicanos arrancando el corazón para la gloria de Shivalva.

Es un vil personaje pero no tan tonto como parece. Desde el acuerdo de Brasilia en que La Liga Árabe definió cuales eran sus condiciones para aportar el petródolar que tanto anhelan los latinoaméricanos, los islamistas han ido posicionandose "legítimamente" y de la mano de dicho acuerdo en países que ideológicamente y por historia reciente han disputado su liderazgo a América.
Venezuela es una recién llegada a estos líderes bananeroso que primero se vendieron a Moscú y ahora a los ayatollahs.


Chavez en un periódico musulmán

El artículo de Periodista Digital sentencia que este posicionamiento de Chavez debería preocupar al Papa, pero en realidad debería preocupar a toda Latinoamérica las consecuencias de abrir las puertas a mulahs que proclaman desde los minaretes que el islam es el único régimen posible para gobernar cualquier país y lo único capaz de iluminar a los políticos. De hecho, los mulah son jueces, los ayatollahs son presidentes, diputados de parlamentos, ... o sea, gobernantes políticos.

Me pregunto cuándo los "Vigilantes de la moral y críticos con el sacerdocio católico" denunciarán a boca inflada los abusos de menores en las madrazas por el rosario de religosos que imparten sus soflamas mahomaistas a los críos y lo que sucede allí mismo.
Mientras nada oiga de esto poco oido le prestaré a ellos porque el abuso a menores me resulta revulsivo.



Países firmantes del acuerdo Latino-Árabe:
Mundo árabe. Arabia Saudita, Argelia, Bahrein, Comoras, Djibouti, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Siria, Somalia, Sudán, Túnez y Yemen, por el mundo árabe.
Latinoamérica. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela son los sudamericanos representados con delegaciones oficiales.

1 comentario:

  1. Anónimo10:57 a. m.

    Efectivamente, aún se puede recordar el brutal oficio de los sacerdotes mexicanos arrancando el corazón para la gloria de Shivalva*

    Que dios mexica es este, que no lo conozco

    Y también se nos olvida como fue impuesta la cristianización quemando vivos a quienes profesaban una fe diferente a la de los conquistadores o siendo judios en la España de la reconquista o al dominio de la Inquisición durante siglos.
    Por favor ubiquemonos en el contexto histórico para no caer en juicios de opinión parciales

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...