viernes, abril 20, 2007

"Report abuse..."

¡Qué sistema más bueno! ¿Quieren jorobar? Fácil, pinchar "Abuse" y listo.
El servidor aplicará el tijeretazo y el trabajo de días e incluso semanas, se va al fango.
Es la segunda vez que me ocurre y es que los "buenos musulmanes" y "la conciencia social" (o sea la izquierda) abomina que Robert Spencer, Bat Ye'or u otros autores pongan el dedo en la llaga.

¡Ellos, tan contentos con su multiculturismo como están, no pueden tolerar que los dejen en braga. ¡A ellos, a la conciencia mundial! ¡Ni hablar!.


En principio me atacaron en 4Shared.com y lo arreglé en poco tiempo, pero ahora en eSnips.com. y aquí parece que se molestan menos en comprobar los "ABUSE".

Si alguien entró en mi WEB y se quedó con ganas de bajarse algo, ya puede hacerlo otra vez.

Saludos

Nota:
El sistema más usado para impedir que las noticias sobre el islam no salgan a la luz. De eso estoy segura.

2 comentarios:

  1. Pues estoy en ello, por eso no estoy tan activa en los blogs

    Gracias

    ResponderEliminar

Un verano entero en el camping (II)

Pues seguimos hablando de este verano. No escribo demasiado en el blog así que suelo tardar una semana entre artículo y artículo. (Anterior...