jueves, marzo 08, 2007

The Legacy of Jihad. Andrew Bostom

He adquirido este libro recientemente (1 semana) y hasta ahora solo le eché un vistazo con intención de leerlo despacito (con diccionario y con consultas debido a mi inglés).
De una ojeada, me llamó la atención lo siguiente:
Título: Part 4. Jihad-Overviws from Important Twentieth-Century Scholars"
En el apartado 11, títula:
SLAVES INCLUDED IN THE BOOTY AND RECOGNIZED AS MUSLIM PROPERTY.

Esto con respecto a los malakitas, pero resulta que siguiendo con este capíulo y tocando otras escuelas islámicas, ninguna renuncia a esta "atribución musulmana"

¡Toma ya! En pleno siglo XX!.

Y para que nadie tenga duda, aquí va un escaneo de la página. Y seguimos defendiendo la alianza con estos individuos y además, defendiendo el laicismo. Pues a los ateos nos toca la peor parte ¿No es para pensarselo, señoras, señores?
Multiply.com es excelente para publicar y compartir fotos, clips, etc. Lo más interesante es que tienes tu cuenta para ello. Por ejemplo, si yo quiero divulgar lo que tengo sobre el Islam a otros con multiply, sencillamente les escribo:
En esta cuenta http://esperantista.multiply.com ... Al entrar en esa dirección aparece todo lo que yo he puesto como "público". El visitante solo podrá verlo o descargar lo que le interesa.
Lo máximo que admite por cada archivo que suban son 100 megas y no hay límite de descargas.

1 comentario:

Entrevista a Minerva Montero ( Mundiales de Bielorrusia 2016)

Entrevista realizada en el 2016 a Minerva Montero ,Competidora en los mundiales de Bielorrusia 2016 FILA. Entrena en el Centro de Alto Re...