jueves, enero 18, 2007

Preaches of Hate. K. Timmerman

Kenneth Timmerman y John Bolton han sido nominados para el Premio Nobel de la Paz de 2006.
Aunque no creo en ese premio, ni tampoco creo que se lo den a un conservador (recuerden el caso Jimmy Carter), no deja de ser sonoro y rimbombante. No le doy mucha importancia a ser nominado a ese galardón. Por contra, le concedo una mención por ser otro de los San Jorges que occidente está sacando para defenderse. Timmerman denuncia que el beligerante islam se nutre de discursos, arengas y educación para el odio. Eso lo sabíamos ya unos cuantos, pero no sabíamos como ejercitan ese adoctrinamiento, los detalles de la inculcación e instigación a las masa de musulmanes.

Por eso su libro "Preaches of Hate" no tiene desperdicio y yo animo a todo el que lea este blog que se lo baje. Lo tienen aquí: PREACHES OF HATE. Es un audio libro y está en inglés.

¡Qué lo disfruten!

Nota:
mide unos cuantos megas por ser un aduilibro, así que lo dividé en partes. Se unen facilmente con winrar o cualquier otro compatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...