viernes, septiembre 22, 2006

Vamos hacia la dictadura ¿ ... ?


Estuve haciendo balance de los movimientos del PSOE en estos últimos 4 años y me pregunto si nos encamina hacia una dictadura de izquierdas en unión de los integristas más peligrosos del planeta.

No sé si se acuerdan del follón que España tuvo con Marruecos en el año 2002, cuando Mohamed VI llamó a consultas a su embajador en España y Aznar paralizó toda la actividad de la embajada en Marruecos excepto los papeleos imprescindibles para los españoles residentes allí.
Todo comenzó porque Mohamed VI firma un contrato con una petrolera filial de Elf-oil francesa para la prospección y posterior explotación del reciente descubrimiento de petróleo en el Sahara. Naturalmente, El Frente Polisario puso el grito en el cielo y acudió a España, a la ONU y a todo bicho viviente. Pero es que Aznar se entera por la propia petrolera que Mohamed firmó la autorización de la prospección en terrenos marroquíes y (agarrense) en zonas de soberanía española.
La reacción del gobierno fue inmediata y Marruecos presiona para que NO reclame tal explotación. Lo demás lo conocemos bien.

Mi madre me enseñaba "piensa mal y acertarás" y yo con el poder y el dinero soy muy mal pensante. La cuestión es que dos días después de ganar las elecciones, ZP marcha a Marruecos y se publica en la prensa una foto que dio la vuelta a España. En ella, ZP aparece sentado sonriente con un mapa de Marruecos donde incluía a Canarias, Ceuta, Melilla y Andalucia como territorio alauita.

Tras eso, nos salió en la ONU con el proyecto de la Alianza de Las Civilizaciones que inmediatamente ha tenido el "clamor popular" pero solo entre los musulmanes. A los españoles nos repateó la alianza dichosa y nos avergonzó. El resto que no sintió vergüenza ajena fueron peloteras profesionales. Y tras la ONU, vuelta a viajito a Marruecos, en esta ocasión, también apareció el Sr. Felipe González, el x-presidente.

La cuestión es que tras esos viajes un muro de silencio se cernió sobre ese contencioso petrolero, que supuestamente fue zanjado desde que Powel intervino en el asunto de la invasión de Perejil.
¿Cómo no aprovechó ZP este asunto para continuar atacando a Aznar y al PP tras ganar las elecciones?.
El siguiente movimiento de ZP fue alinearse con Venezuela, rechazar a Colombia y mandar una delegación a visitar a Castro. ¡Y vuelta a viajar a Marruecos! En estos viajes no manda a nadie. Va personalmete.

Para no extenderme, diré los siguientes datos:
1.- ZP demostró ser un judeofóbico irredento. Sobre el minuto 10 más o menos.
2.- Antes de emitir cualquier comunicado sobre la guerra de Israel y El Líbano reciente, visitó en viaje relámpago a Marruecos. Y no podía disimular en sus comunicados que estaba a favor de Hizbollah.
3.- Los líderes que mantine relaciones más estrechas son comunistas, mantienen dictaduras o van encaminadas a conseguirlo.
4.- Uno de los notables de la Alianza de Civilizaciones en la ONU es Khatamí, ex-presidente iraní. Es decir, un Integrista teocrático islámico es uno de los dirigentes de su proyecto.



5.- En plena crisis con Irán por el tema de la fabricación de armamento nuclear (nadie duda que es esa su intención), Felipe González visita al presidente iraní, y cuando vuelve, manifiesta su favorable postura a que Irán continue con su proyecto atómico, disfrazándolo de energía para fines pacíficos. Es más, afirma que "Irán no es una amenaza sino una oportunidad".
6.- Chavez por su línea política judeofóbica, es el lider occidental mejor valorado. Al lado de los peores dictadores islámicos del planeta.





7.- A Castro, países tan
furibundamente integristas
e incluso favorables a Bin Laden
y el terrorismo, le han ofrecido
convertirse al Islam.










Y nuestro gobierno con el presidente al frente
está encantado. mmmm.....

1 comentario:

  1. Anónimo10:19 p. m.

    Por supuesto que si nombras a Seyyed Mohammad Jatami y a algún lector con una mínima visión crítica se le pasa por la cabeza buscar una imagen de él con su típico atuendo iraní pensará que es un "integrista teocrático islámico". ¿Es lo que te pasó a ti? Eso me imaginaba, al menos tuviste curiosidad por verle la cara al tal Jatami, pero si hubieses ido un poco más allá por tí misma hubieses dado con una visión algo menos catastrofista, pero claro, tu postura política no te deja ser imparcial, lo comprendo.
    Jatami fue el primer presidente reformista de Irán y muchas de sus firmes decisiones de cambio obtuvo como respuesta una ferrea contraposición de los líderes islámicos conservadores. ¿Un Santo? para nada, pues no creo en ellos, pero es muy fácil llamar islamista a cualquier que lleve un atuendo oriental, hable árabe, a pesar de que su lengua materna sea el farsi y hable además inglés y alemán, pero eso qué más da, tiene toda la pinta de ser de esos ayatolá redicales y es mucho más fácil descalificarlo antes de hacer un juicio más cercano a la realidad.
    Veo que te interesas mucho por lo que crees es una amenaza contra nuestro país y su cultura, pero aprende a tener una visión personal crítica bien trabajada antes de desestimar y demonizar personas, culturas y tradiciones diferentes, así podrás diferenciar mejor entre los que te quieren hincar el diente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...