miércoles, mayo 24, 2006

El 5º Episodio: RESISTENCIA.

Ya subí el 5º y penúltimo episodio de la serie documental "El Holocausto de Hitler", titulado "Resistencia". Lo tenéis disponible aquí: RESISTENCIA.

Como estoy haciendo en las presentaciones, he preparado y subido un SAMPLE para apreciar la calidad de la imagen y de sonido, además como buena introducción al tema que se trata.



EL HOLOCAUSTO - EP 5 - RESISTENCIA
Video sent by esperantista

¡A disfrutarlo!





Por otra parte os dejo una noticia que ya a estas alturas ni a Defensa de Occidente, abusos del islam y otros más como noticias de eurabia, etc. ya ni pesteñean. Estamos absolutamente curados de todo espanto. Hela aquí:

David y Salomón eran musulmanes y hoy hubieran combatido a Israel


Y esta otra:

Líder libio Mu'ammar Al-Qadhafi en Al-Jazeera: 'Hay Señales de que Alá le concederá la victoria al Islam en Europa'; Europa y los Estados Unidos 'deberían acordar en convertirse al Islam… o declararle la guerra a los musulmanes.

El propio Gadafi, el ahora aliado de Bush, el reformado de terrorismo y terrorista afirma "bajo señales" [provenientes de la divinidad, osea Alá] que o nos rendimos al Islam o guerra.

Pues nada, hacia la alianza de los perdedores. de los derrotados. O si no, guerra.

Gadafi: O Islam o la guerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...