jueves, abril 20, 2006

Por qué "Pacto de Silencio" .....


Hola a todos.

Siempre me pregunté
por qué no se divulga
la relación histórica del
nazismo con el islamismo.
Tengo tropecientos
documentales sobre
el tema nazi:

.- Nazis y la conspiración
de lo oculto (1ª y 2ª parte)

.- Medicina del III Reich



.- el holocausto de Hitler (6 episodios)

.- Hitler y el Santo Grial

.- Los muertos hablan, Hitler.

y ni me acuerdo cuantos más.

En ninguno de ellos, repito ni
uno solo menciona la relación antes y después de la guerra con el islamismo. Ninguna productora o director lo lleva adelante.
Ni National Geographic, ni History Channel, ni nadie que yo sepa.

De hecho, para iniciarlo y divulgarlo en mi web he tenido que escoger la serie sobre "El Holocausto de Hitler" como fondo que acompaña a la documentación que lo demuestra.

Yo tengo dos grandes preguntas sobre esto:
1.- ¿Por qué no se divulga esta parte de historia en ningún documental que yo sepa?
.- ¿Qué atraía tanto en Al Housseini, Yasid Qutb y Azzam de Hitler?

El caso es que cuando digo que Mi Lucha es best seller en el mundo árabe y que los revisionistas nazis tienen sus puertas abiertas en los países islámicos, la mayoría queda atónita. Pocos saben que mientras en Alemania los aliados comenzaron el proceso de des-nazionalización de la ciudadanía, en los países árabes el nazismo no ha tenido freno alguno y continuó su proceso alentado por personajes muy influyentes en la sociedad. En Europa sobrevive en corpúsculos marginales; en el Islam, no. Pervive en la conciencia de la población tanto oriunda como migrante.

De la serie yo tenía solo 4 de los seis capítulos y los subí a internet con el bittorrent con la esperanza de que alguien tuviera el resto. ¡Y así fue!

Ahora pretendo algo parecido. Yo tengo una parte de esa historia, y lo lanzo a debate con la intención clara de que quién tenga otros datos los comparta también.

Yo voy bajando un episodio de la serie cada semana. El que quiera descargarlos puede hacerlo desde aquí:

http://kielvifartas.iespana.es/videos/invasion.htm

¡Ah!,espero que se animen sobre el tema porque el revisionista Faurisson tiene las puertas abiertas en las TVs públicas mahometanas, no solo en Irán. También, ideólogos y filósofos del Islam han llegado a alabar la figura de Hitler en periódicos egipciós, y no cualquier periódico, sino en el del gobierno.
Por tanto, lo que a nosotros se nos antoja como algo del polvoriento pasado remoto, su pujanza en los países islámicos e incluso en las comunidades musulmanas de Europa y América es plena y aumenta.











2 comentarios:

  1. LEI TU PAGINA Y MUY BUENOS DATOS Y COMENTARIOS. SALUDOS DESDE CHIHUAHUA MEXICO
    http://diablodelaguarda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eres muy amable.

    Saludos

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...