viernes, febrero 03, 2006

Todos los europeos somos DANESES !!!

Solo hay un mensaje. Este:

1 comentario:

  1. Pues no. Nosotros no somos daneses. Ni suecos, ni noruegos. Y con esto mno queremos decir que esté bien que les quemen las embajadas, como están haciendo ahora en Damasco (también a Chile, que esa es otra).

    Los escandinavos han vivido siempre a espaldas de los problemas del Sur de Europa (lease UE). También nuestros dirigentes, pero muchas decisiones en Europa se han parado por ellos, por los escandinavos.

    Y ya está bien. Ahora les ha tocado a los despreocupados del Norte. Y qué harán ... Solo Dios lo sabe, pero esperamos que este cúmulo de estupideces sarracenas nos hagan reaccionar (a los eurpeos en conjunto).

    No referimos a Europa en su conjunto, lo que incluye no solo a los escandinavos sino sobre todo, a Francia y a los meapilas belgas y demás maricomplejines. No estaría mal que empezaran por finiquitar las ayudas financieras a ciertos grupos y demás; o a consensuar una política de inmigración común, u otras multiples actuaciones, que solo tienen sentido si toda Europa actua como si de una solo se tratara.

    Si no lo hace, de qué valdrán las Terceras de Fanjul y otros ... Pues eso.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...