viernes, febrero 03, 2006

Todos los europeos somos DANESES !!!

Solo hay un mensaje. Este:

1 comentario:

  1. Pues no. Nosotros no somos daneses. Ni suecos, ni noruegos. Y con esto mno queremos decir que esté bien que les quemen las embajadas, como están haciendo ahora en Damasco (también a Chile, que esa es otra).

    Los escandinavos han vivido siempre a espaldas de los problemas del Sur de Europa (lease UE). También nuestros dirigentes, pero muchas decisiones en Europa se han parado por ellos, por los escandinavos.

    Y ya está bien. Ahora les ha tocado a los despreocupados del Norte. Y qué harán ... Solo Dios lo sabe, pero esperamos que este cúmulo de estupideces sarracenas nos hagan reaccionar (a los eurpeos en conjunto).

    No referimos a Europa en su conjunto, lo que incluye no solo a los escandinavos sino sobre todo, a Francia y a los meapilas belgas y demás maricomplejines. No estaría mal que empezaran por finiquitar las ayudas financieras a ciertos grupos y demás; o a consensuar una política de inmigración común, u otras multiples actuaciones, que solo tienen sentido si toda Europa actua como si de una solo se tratara.

    Si no lo hace, de qué valdrán las Terceras de Fanjul y otros ... Pues eso.

    ResponderEliminar

Un verano entero en el camping (II)

Pues seguimos hablando de este verano. No escribo demasiado en el blog así que suelo tardar una semana entre artículo y artículo. (Anterior...