lunes, diciembre 25, 2006

Navidad sin cristianos en Belén

Por ser tan importante para los cristianos llama la atención la poca mención que se ha hecho de la ciudad de Belén, cuna de Jesús y referencia ineludible para toda la cristiandad de cualquier sigla.
Se deberá sin duda a que los hijos de mahometanos están haciendo una labor que "no debe ser interrumpida ni por estas fechas". Y por supuesto, "no ser molestada de ningún modo".
Se trata de la islamización de la ciudad de Belén. Esa que un buen día aciago de 2002, no dejaron entrar a las tropas israelíes a una iglesia cristiana en donde unos criminales se habian refugiado, con las "severísimas amonestaciones" del Vaticano. Tres de esos apestosos viven aún en España y la estúpida progresía alimenta y le dan cobertura mediática. Tres apestados que nos cuestan un ojo de la cara y parte del otro cada mes a nosostros, los contrubuyentes.

La cosa fue más complicada, pero el fin, no. Contado así y en dos palabras, hoy Belén es una ciudad que se extingue y perece en las axfisiantes y asesinas manos del Islam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...