lunes, noviembre 06, 2006

Y siguen los miedos...

Estamos a dos pasos de pasar a disposición de la dictadura islámica. Los islamistas consiguen imponer su ley sharica de cerrar el pico cuando la noticia molesta... ¿Pero a quién? ¿A los "buenos musulmanes" que viven en Europa?

El temor se expande como la pólvora. Emulando a el caso de Idomeneo de Mozart, la experta en contraterrorismo Nancy Kobrin retiraba de la circulación su libro The Sheikh's New Clothes (los nuevos pantalones del jeque) por temor, según la propia Kobrin, a las reacciones que pudiera desencadenar entre los fundamentalistas.

obrin, que llevaba trabajando en él cerca de un año, firmó un contrato con Looseleaf Law Publications en septiembre de 2005 y se acordó que fuera publicado en cuestión de un mes.

Cuando se le preguntó por qué su obra suscitaba semejante preocupación, Kobrin respondió: "Creo que el considerar la violencia de los musulmanes como algo procedente del ámbito familiar es del tipo de asuntos que tienden a ser eludidos". "La gente se siente muy incómoda", agregó. (Fuente: kolisrael.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Minerva Montero ( Mundiales de Bielorrusia 2016)

Entrevista realizada en el 2016 a Minerva Montero ,Competidora en los mundiales de Bielorrusia 2016 FILA. Entrena en el Centro de Alto Re...