lunes, noviembre 06, 2006

Y siguen los miedos...

Estamos a dos pasos de pasar a disposición de la dictadura islámica. Los islamistas consiguen imponer su ley sharica de cerrar el pico cuando la noticia molesta... ¿Pero a quién? ¿A los "buenos musulmanes" que viven en Europa?

El temor se expande como la pólvora. Emulando a el caso de Idomeneo de Mozart, la experta en contraterrorismo Nancy Kobrin retiraba de la circulación su libro The Sheikh's New Clothes (los nuevos pantalones del jeque) por temor, según la propia Kobrin, a las reacciones que pudiera desencadenar entre los fundamentalistas.

obrin, que llevaba trabajando en él cerca de un año, firmó un contrato con Looseleaf Law Publications en septiembre de 2005 y se acordó que fuera publicado en cuestión de un mes.

Cuando se le preguntó por qué su obra suscitaba semejante preocupación, Kobrin respondió: "Creo que el considerar la violencia de los musulmanes como algo procedente del ámbito familiar es del tipo de asuntos que tienden a ser eludidos". "La gente se siente muy incómoda", agregó. (Fuente: kolisrael.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...