Cuando la imagen patética -que fue foto de prensa- de aquel que llegó a ser -el califa- de los estalinistas españoles, haciendo equilibrios sobre una colina de Jerusalén con pose de generalísimo, solo sobre la morería y la judiada que se circuncida en los valles, con ocasión de un viaje a Israel que fue ninguneado por los musulmanes, porque desde Hamás hasta el FPLP, pasando por el rais, guardan contrato de exclusividad con su rival, el anticomunista profesional que lidera a los socialistas del reino romano-germánico de España.
Pobre hombre, en esa foto distribuida por su jefe de prensa, Anguita parecía decir: Eli, Eli. Lama sabajtani? (Dios mío, Dios mío. ¿Por qué me has abandonado?). Sus correliionarios asesinado en todos y cada uno de los feudos islámicos, y él intentando en ser el portavoz de los asesinos de rojos, de ateos, de cristianos, de judíos, de mujeres, en nombre del marxismo-leninismo carpetovetónico.
Pero González, su rival, ese gatazo orondo y satisfecho, viajante de comercio entre las mafias hispanoamericanas, las europeas y las mahometanas, no ha hecho ascos a su pariente comunista a ola hora de aliarse con él para decirle a la derecha que lo prohibía, que los musulmanes enquistados en España tienen derecho a llevar a las mujeres de su propiedad al médico de la Seguridad Social para éste hurgue en sus vulvas y certifique su virginidad o su traición, en nombre de lo que entiende por derechos humanos esta izquierda delirante.
Esperpento que dejaría estupefacto a Valle-Inclán, que desbordaría lo previsto por Carandell en su pequeño clásico Celtiberia Show, que creyó retrato de una España que moría , y que ante las actuaciones de socialista y comunistas deja el cartón pintado del franquismo en mero balbuceo de bisoños. ¡Qué izquierda ab-zurda!.
Las raíces de la izquierda y del antiseitismo de izquierda: Los múltiples aspectos de la cuestión. Jaime Naiflesch. “En Defensa de Israel”, página 175-176. Editorial Certeza (http://www.certeza.com/israel.htm)
No hay comentarios:
Publicar un comentario