sábado, diciembre 03, 2016

VENDIDO panel solar monocristalino de 50W

Hola de nuevo.
Debido a que voy en tienda me pareció más lógico vender el que tengo que es rígido y comprar un panel solar plegable. El panel fue usado sólo 3 veces, su potencia es de 50 watios y los datos técnicos está en una de las fotos.
Es monocristalino de 36 células solares y con un regulador puede hacer funcionar aparatos de 12 voltios, cualquier batería a 12 voltios e incluso el portátil ya que alcanza los 19 voltios y se podría enchufar directamente.
Un amigo le hizo un soporte de acero inoxidable con opción a colocarlo en diferentes ángulos (de 0º hasta 45º) y con un pequeño rectángulo que sirve para varias cosas como poner una batería o cualquier otro aparato.
El cable es de exteriores, de hecho yo tenía la batería dentro de la tienda y el panel en el exterior, el cable es de unos 3 metros. En las fotos es invierno y acababa de llover (de ahí el cartón a la entrada de la tienda) y sin embargo el panel no sufrió nada debido a que es monocristalino de alta calidad y el cable puede sufrir las inclemencias del tiempo.

Precio: 45 €
Contacto: http://www.milanuncios.com/camping/panel-solar-monocristalino-50w-217211913.htm

Algunas fotos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un verano entero en el camping (II)

Pues seguimos hablando de este verano. No escribo demasiado en el blog así que suelo tardar una semana entre artículo y artículo. (Anterior...