martes, febrero 07, 2006

MEMRI.org y las caricaturas




Nadie se crea que las caricaturas recientes de los árabes son la respuesta a las danesas. ¡Nada más lejos de la verdad!.
Un buen lugar para respasar los medios árabes es memri.org Ya mucho antes de la aparación de las caricaturas los musulmanes obsequiaban a los judíos con epítetos de esta catadura:
- "Mira, mi niño, los jóvenes entre ellos se han convertido en monos, y sus ancianos se ha convertido en cerdos".

- Esta otra está fechada en el 26 de septiembre de 2.002. . Tampoco son caricaturas. Se trata de insultos directos y que nuestra prensa se empeña en "censurar".
  • Parte I - 'Los Cristianos y los Judíos son Infieles", "Enemigos de Alá"'
  • Parte II - 'Los Judíos - Descendientes de los cerdos y de los monos'
  • Parte III - 'Es Imposible Hacer la Paz con los Judíos'
  • Parte IV - 'Los Musulmanes Deben de Enseñar a sus Hijos el Yihad… y el Odio a los Judíos y a los Cristianos'
  • Parte V - 'La Lucha Palestina Debe de Ser un Yihad Islámico'
  • Parte VI - 'Los Derechos de las Mujeres Musulmanas son un Complot Occidental para Destruir el Islam'
  • APENDICE - Acerca de Al-Minbar
http://www.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sr&ID=SR902

Bien haría no solo el mundo musulmán, sino nuestros medios de comunicación en hacerse una auto-cura de racionalidad junto con una autocrítica sobre dignidad y respeto que nos debemos a nosotros mismos y exigir las disculpas que nos merecemos ante tan flagrantes agravios. El respeto bien entendido comienza en uno mismo antes de lanzarse a disculpas vergonzantes ante gente que tiene como bandera el odio a occidente y lo inculca en la educación diaria de su siguiente generación.
Las gravísimas ofensas a cristianos y judios no proceden de casos ailados del fundamentalismo musulmán fuera de los denominados "países moderados". En el Egipto "democrático" desde su prensa oficial, se han venido lanzando consignas de odio, insultos y llamados al desprecio a todo lo crisitiano y judio, hasta el punto de que el patriarca de la Iglesia Copta ha realizado numerosas denuncias a su gobierno. ¡Y eso que es marcadamente anti-judio!.

Otro buen dato muy prolífero viene de Martinito que se ha hecho eco de una web muy interesante http://www.france-echos.com/ .
con todas las últimas noticias con respecto a las caricaturas.



Habrá que fijarse bien en los dígitos que corresponden con Dinamarca, y ya Holanda se suma con un concurso de caricaturas del profeta Mahoma.

Dado que nuestro gobernante se ha humillado ante nuestros ojos con la Carta de Erdogan(1), -jamás sentí mayor vergüenza que no merezco-, por lo menos podremos mostrar nuestra indignación.



¿Y cómo nos explica el Sr. Erdogan esto?:


La esposa de un ministro turco es relegada a cenar en otra mesa por ser mujer



¿Recibiremos las mujeres el perdón y disculpas de nuestro futuro vecino en la Unión Europea?



Les dejo con maritinito.

Saludos

Mahoma retratado a lo largo de los siglos


"Gracias a France-Echos, hoy valientemente resucitado del ataque de ayer, descubrimos un magnífico archivo de imágenes de Mahoma a través de los siglos, que demuestra la mala fe del alboroto que estamos sufriendo. La recopilación gráfica, perfectamente referenciada y comentada en inglés, es un documento impagable. Véanla aquí -requiere un tiempo generoso para la descarga, porque son casi 6 megas-, y guárdenla por lo que pudiera pasar: de hecho algunas de las imágenes menos correctas ya han desaparecido. Nuestra enhorabuena al sitio Zombietime por este esfuerzo, que viene a confirmar la importancia creciente de Internet en la batalla de las ideas.
... "

Para quienes quieran solidarizarse con Dinamarca pueden firmar aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por su descripción personal! El problema señor lo Lladre es que esas ventajas conseguidas a consecuencia de la reforma de Kemal Ataturk, pueden irse al carajo debido al radicalismo del PJD, que como sabe o debería de saber, ha sido votado masivamente por la población.

    Debería ud. saber, ya que vive allí, que el radicalismo islamista está avanzando en Turquía no solo de manera puntual en unas elecciones sino en las mentes de los turcos. Y es precisamente el Ejército el obstáculo que impide que avance, y por ello si entrase en la UE tendría que adoptar medidas comunes acordes a los principios de derechos humanos existentes en el territorio europeo, con lo que la presión militar se relajaría y de ello se aprovecharían los radicales. Esto lo sabe desde el mismo Giscard hasta el más simple de los eurodiputados que aún no están subyugados por la pasión islámica.

    Debería ud. recordar que también en Irán, la mujer ocupaba puestos importantes y muchísisimas vestían a la moda occidental antes de que llegara el fanático de Jomeini.

    España era la quintaesencia del rigorismo católico, y evolucionó, porque nada es inmutable y más los países, la diferencia está en que el sentido del cambio no es el mismo para todos y si España accedió a una democracia, y a un estilo de sociedad más abierta, Turquía puede involucionar hacia una sociedad en que el islam imponga su ley a toda la población.

    Debería ud. recordar que Turquía tiene pendiente aún la cuestión del genocidio armenio, si GENOCIDIO, eliminación de un pueblo por serlo, según planes elaborados conscientemente en tal sentido y llevados a la práctica.

    ¡Esa es la diferencia!

    Y no es lo mismo lo de la Semana Santa, por mucho morbo que tenga el evento cuando uno mismo escoge pisar cristales o enrollarse de maromas hasta casi la asfixia que el degollar miles de corderos por el gusto de matar, que de eso se trata la crítica, y no de los golpes en el pecho. Las bestialidades en España como el arrancar la cabeza a unos pobres pollos o patos atados a una cuerda tensa, por ejemplo, están desapareciendo, precisamente porque avanzamos y somos más sensibles, mientras que el mundo islámico se aferra a la sangre derramada como algo cotidiano y deseable, cada día más y más.

    ¡Otra diferencia!

    No vale el camino que ud hace invirtiendo la reacción, cuando le parece, en un sentido, mientras la mantiene en otro en el tiempo; como si la España de hace treinta o cuarenta años fuese la misma que la de ahora. Desde luego la España de los setenta no entró en la CE. como no entrará Turquía, ¡afortunadamente!

    ¡Hombre... decir que Turquía es más bien liberal, no es del todo acertado, digamos que es menos rígido social y religiosamewnte hablando que los otros que cita, pero de eso a liberal hay un abismo, digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Para el Sr. Lo Lladre:
    Mire usted, no se puede generalizar a través de unos ejemplos o visiones personales.
    La mujer islámica turca es analfabeta en su 60%. Solo un 22% sabe leer y un escaso porcetaje tiene níveles culturales que se acercan a graduado escolar en España.
    Que cuatro pelagatos o lo que es lo mismo, cuatro motas de polvo sepan algo NO identifica una situación nacional. Y mucho menos ante más de 660 millones de musulmanas en el mundo islámico.
    Porque no es una cuestión de meter a la mujer o al hombre islámico en el mismo saco. No se puede reflejar una situación general con un caso particular.

    El caso del ministro sucedió porque la sociedad turca, en general, lo asume. Y recuerde que en Turquia, pese a su mayoría musulmana, tiene rastros de ex-potencia mundial.

    Por último, resultó muy sospechoso que en las elecciones turcas no pudieran votar 27 millones de electores, y más difícil de pasar por alto resulta, que aquellos electores que NO alcanzaron a votar, procedían de regiones más cercanas a occidente en geografía y mente, que las que si pudieron votar.

    Pese a la excusa de "tormentas" que hicieran practicables las carreteras, la realidad es que las papeletas no llegaron, ni las mesas electorales se levantaron. ¡Excusas que Europa tragó con plena alegría!.

    Las mujeres que ve usted en zonas urbanas, jóvenes principalmente, más las cuatro gatas que ocupan algún puesto diferente a la de camionera NO son reflejo de la sociedad turca, sino de una cultura urbana cuyo destino es desaparecer proximamente. Eso si, se mantendrá el maquillaje hasta que Turquia entre en la CEE, momento en que los islmistas del estado sacarán su auténtico rostro.

    En general, Europa está demostrando a los musulmanes que occidente reacciona bien cuando le dan de palos. Que somos una mierda y que pueden doblegar a Europa cuando quieran.
    Justo lo que Irán, Siria y los islámicos en general quieren que los musulmanes europeos y los de todo el mundo comprendan de una vez por todas.
    ¡Y lo consiguen! ¡Lo están consiguiendo con las revueltas de Francia y las caricaturas ahora!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el sr. lladre ha hecho una comparación nefasta entre la Turquía actual y la España de los setenta, porque ya entonces la mujer estaba muchísimo más avanzada en terminos generales que lo están las turcas hoy día.

    Me parece acertadísima la puntualización de todos somos daneses en cuanto a que es apreciable la presencia femenina en puestos de responsabilidad en el ámbito urbano. Y eso es lo que puede acabar, con Erdogan y su partido que no oculta su derivación al radicalismo islamista más crudo.

    De todas formas por ahora no entrará Turquía en la UE. Giscard al que se odia en España por motivos conocidos, mueve ciertos hilos y está radicalmente en contra de dicha incorporación, porque sabe que sería su fin y al fin y al cabo a él ni a otros como él no gustan de Kebab...

    Saludos desde las profundidades.

    ResponderEliminar

TV I-JOY LYS-19\" 12V/36W CONSUMO

Vendo TV en Las Palmas de Gran Canaria. Modelo: IDI19SPB03B03V3TV 12V y 36W consumo, diseñado para caravanas pero puede ser un TV más con un...